Ya era el día que todo el pueblo estaba esperando, el día de el amor de la luna. El pueblo ya no tenía que preocuparse por invitar a gente, las demás personas sobrantes decidieron ir solos.
Pues por obvias razones el evento era en la noche y nuestro hechicero no iba a esperar como imbecil hasta la noche pues decidió hablar con el cuadro de rubi.
-Haber rubi, hoy es un día importante para el pueblo porque se dicen que la luna si te da su luz vas a encontrar el amor, pues zorman me invitó a ver la luna como amigo no como si el yo le gustara, ya se que es una mala idea ir con el porque dicen que no importa si son amigos si los ilumina la luz de la luna se enamoran de cualquier forma pero dice zorman que hizo cálculos y es muy probable de que no nos toque. Agradece que no me allá invitado ari-dijo todo eso como si su esposa le diera una respuesta o hiciera un gesto de enojo.
Juan se fue a hablar con zorman para ver si no había una falla en sus cálculos. Llego a su laboratorio y decidió espantar a zorman pero abajo como tenía una puerta de retina y pues...
-Hola zorman-estaba aguantando la respiración ya que estaba bajo el agua.
-¡¿Juan?!¡¿que coño haces ahí?!¡sal de ahí!-fue a saliendo de la habitación en la que estaba.
Juan salió del agua y cuando salió lo estaba recibiendo zorman con la mano extendida para ayudarlo a salir. Entraron al laboratorio y zorman empezó a buscar ropa para que no se resfrie luego.
-Ten esto juan-le avento la ropa y allí había una camisa negra y un pantalón azul.
-Pero me va a quedar grande la ropa-agarro la ropa y ya de paso hizo su puchero de siempre.
-Pues es eso o que te resfries, anda ya deja de hacer tu puchero y cambiate-dijo enfadado y esperando a que Juan respondiera.
-Bueno pues me voy a cambiar, pero me voy a tu granja para que no me veas...¡pervetido!-grito mientras se iba a cambiar a la granja de zorman.
-¡¡No soy un pervertido juan!!-grito con todas sus fuerzas para responder lo que dijo juan.
<<10 minutos después>>
.
.
.-¿Cómo coño te puedes tardar en cambiarte de ropa?, juan-zorman se cruzó de brazos esperando una respuesta razonable.
-Porque tengo muchas cosas puestas encima y tengo que quitármelo uno por uno- dijo mientras guardaba sombrero de hechicero y su gema-Bueno cambiando de tema, ¿no hay ninguna falla en tus cálculos sobre la luna?-.
-Bueno juan respondiendo a tu pregunta, no hay ninguna falla en mis cálculos-no dejaba de ver a juan porque estaba sorprendido como le quedó perfecto la ropa.
-Esta bien, solo quiero agradecerte por haberme invitado a ver la luna en ves de ari-juan en ese momento rezaba que ari no la invitara pero sabía que zorman se iba a enojar.
-Y ya vamos otra vez con eso juan, es solo una niña tiene trece años-zorman ya no podía escuchar más la mentira de juan.
-¿¡Trece!?, zorman, ari tiene como mi edad y me intento hacer un amarre-no podía creer que zorman fuera tan terco.
-¡Juan, ari solo estaba jugando ella no haría eso nunca!-creía más en la palabra de su hija que en la de su amigo.
-¡¿SOLO JUGABA?!¡¡ZORMAN, ARI YA NO ES UNA NIÑA CHIQUITA ADEMÁS ELLA LLEVA ENAMORADA DE MI, HACE UN AÑO ZORMAN!!¡¡Sabes algo zorman si no me vas a creer y vas a creer a una chica obsesionada conmigo mejor búscame cuando ya sea la hora del evento, yo me largo de aquí!!-juan solo agarró su mochila y su capa y se fue, por suerte la puerta de retina estaba abierta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Love under moon
ФанфикHay una leyenda que dice, que cada 100 años, la luna ilumina a una persona y dicen que la persona iluminada por la luna encontrará el amor verdadero, pues este "mito" no se lo cree Juan, dice que si eso funcionará estaría devuelta rubi, pero se encu...