Todo el pueblo estaba apurado con sus decoraciones porque ya faltaba 2 días para que sea "el amor de la luna" haci decidieron llamarlo este día tan especial, todos ya estaban pensando a quien invitar para ver la luna juntos, hay aldeanos que dicen que el brillo de la luna funciona y ya llevan años de casados o meses siendo pareja. Pero hay una persona que no cree esas "patrañas" es nada más y nada menos que el hechizo supremo.
-Osea, no entiendo porque le creen a un mito en ves de mi, yo soy un hechicero supremo, amo de las dimensiones y guardián de los multiversos y no me creen que tengo poderes pero si a un puto mito-lo dijo con un poco de frustración.
-¿Oing?-dijo el puerco un poco confundido.
-Si, algunas personas me han visto hacer magia como noni, tanizen, drako, el profeta, olli y zorman.
-¿Oing?-dijo más confundido.
-¡¿Speen?!, ese ni cree en la magia aún que me haya visto. Bueno voy a salir del santuario, te quedas a cargo puerco-Juan con muchas cosas en la cabeza se fue del santuario y aquí es donde empezó la tortura de Juan.
⚠️🚫Sobrepensar y pensamientos s#icId@s🚫⚠️
Juan no dejaba de pensar tantas cosas hasta el punto de llegar a sobrepensar demasiado.
-¿Por qué nadie me toma encerio?soy un hechicero y siempre me dicen mago de mierda. ¿Por qué le caigo mal a la gente?Acaso ¿ellos me odian? ¿Encerio no sirvo para nada? Siempre le estorbo a la gente y mientras ellos dicen mierdas de mi yo los sigo considerando mis amigos ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ SOY TAN DEBIL COMO UN NIÑO DE CINCO AÑOS OJALÁ NUNCA HUBIERA EXISTIDO?! ¡¿Y si dejo de existir por mi propia cuenta?!
Juan dejo de sobrepensar hasta que chocó con alguien.
-Encerio lo siento mucho es que estoy un poco apurado-recogio todas sus cosas para después levantarse.
-No te preocupes-levanto la mirada para ver con quién choco y era..-¡Zorman!-.
-Hola juan lo siento por no quedarme a hablar pero tengo a un aldeano que curar-recogio rápidamente sus cosas.
-Pense que eras científico no médico-lo dijo de un tono burlón y levantándose del césped.
-Si lo soy pero algunas veces requieren de mi ayuda ya que no hay médicos aquí-lo dijo furioso de que ningún pueblo haya un médico y vayan con el pensando que es un médico-En fin, me voy juan que si voy un poco apurado-.
-Sisi no te preocupes zorman hablamos luego, chao-Juan lo dijo un poco triste porque si quería pasar tiempo con el ya que estaba pasando por un momento difícil.
-¡¡Pero que!! No voy a llegar ni de coña-dijo el científico muy preocupado.
-¡¿Que pasa zorman?!-el hechicero al escuchar esas palabras se sorprendió mucho.
-Que cuando llegue al laboratorio el aldeano estará muerto-el científico le empezó a tener un mini ataque de ansiedad y poco a poco iba perdiendo el aire-¿Y ahora que hago?¿que les voy a decir a sus familiares?-.
Juan al ver esto puso sus manos en los hombros de zorman y dijo que se tranquilizará, bajo sus manos de los hombros y empezó a gritar.
-¡¡DIOSES DEL TODO!!¡¿ME OYEN?!-juan no quería que su amigo se preocupara de que un aldeano le confio su vida a un científico; empezó a escuchar truenos de los dioses-¡¡QUIERO QUE NOS TELETRANSPORTES A ZORMAN Y A MI A SU LABORATORIO!!¡¡UN ALDEANO NECESITA DE SU AYUDA!!-los dioses del todo al escuchar eso teletransporto a juan y a zorman dentro del cuarto donde estaba el aldeano.
Zorman le pidió a juan que se siente en la sala de espera pero eso fue una mala idea ya que juan aún seguía con esos pensamientos.
⚠️🚫Sobrepensar🚫⚠️
-Bien, solo tengo que esperar a zorman y ya....¿Enserio va a creer lo que hice con los dioses?¿Si le comento eso me va a decir que eso tiene una explicación científica?¿Encerio me va a creer?-antes de que empezara a sobrepensar más llego zorman a su rescaté.
-Oye, juan...
Juan no lo escuchaba ya que estaba perdido en su mente.
-Juan...
-Juan...
-¡¡Juan!!-comenzo a sacudir a su amigo para que bajara de sus nubes.
-Ah?Ah?! A zorman ¿que paso?¿salvaste al paciente?-juan estaba muy perdido en su mente pensando muchas cosas horribles.
-Si lo salve, cambiando de tema, gracias juan por llevarme al laboratorio si no lo hubieras hecho el aldeano estaría muerto-agarro las manos de juan para darles las gracias( zorman da las gracias un poco raro ) pero zorman notó algo raro en sus manos-.
-¡¿Juan que te paso?!-zorman vio las manos de juan llenas de sangre que brotaba de sus dedos, habían pequeños pellizcos pero se veían muy fuertes y dañinos y no hablemos de sus uñas de ahí brotaba más la sangre.
Juan no sabía que había pasado, no recuerda haberse lastimado en el transcurso de su día solo se quedó paralizado por unos minutos mirando sus dedos y uñas.
-¡Voy rápido por vendas!-zorman se levantó rápidamente a buscar vendas mientras que juan no paraba de ver como cada vez salía más sangre de sus dedos.
Zorman regresó corriendo a la sala de espera con tres vendas en sus brazos.
<<20 minutos después>>
Zorman se tardó mucho envolver los dedos de juan ya que salía mucha sangre pero se pudo arreglar el asunto, juan tenía la cabeza abajo sin decir ninguna palabra zorman notó esto y decidió hablarle.
-Juan...
-Zorman te juro que no me lastime apropósito ni se cuando me empecé a lastimar solo...yo...enserio perdón zorman nose que decir-Juan se cubrió su cara para entonces comenzar a llorar, zorman no podía culpar a juan ya que le dijo toda la verdad el solo lo abrazó.
-Juan se que no lo hicistes apropósito pero debe ver una situación para que empezara todo esto-zorman no quiso soltar a juan ya que algunas ocasiones se sentía así con sus ataques de ansiedad.
-Solo voy hacerte un resumen...
Y este fue el capítulo de hoy, solo voy aclarar unas cosas.
Número 1: Todavía no saben que juan es el hijo del profeta.
Número 2: Las elitras todavía no son legales en tortilla.
Número 3: Y aquí todos se van a ir de aquí... esta historia va ser zorjuan si no te gusta el shipp, retírate y no comentes nada malo por favor.
Número 4: Esta historia está basada en las perspectivas de zorman y juan( algunas veces ) y esta en tortillaland 2.
Bay bay ^^
ESTÁS LEYENDO
Love under moon
FanficHay una leyenda que dice, que cada 100 años, la luna ilumina a una persona y dicen que la persona iluminada por la luna encontrará el amor verdadero, pues este "mito" no se lo cree Juan, dice que si eso funcionará estaría devuelta rubi, pero se encu...