"Capítulo 4"

124 15 0
                                    

En la tarde ya que juan llevó a sus amigos a su santuario para que pato hablara con la naturaleza ari antes de iniciar declaró que ella si intentó hacerle un amarre a juan, zorman se quedó impactado y ari por tanto miedo de que zorman la regañara se fue corriendo del santuario y pato fue a reconciliar a la chica, mientras juan....juan el estaba bailando y cantando algo que inventó a los dos segundos que sonaba más como burla.

-Yo tenía razón, yo tenía razón y zorman no me creyó~~-estaba bailando con mucho orgullo.

-Tengo que ir a disculparme con ari-dijo mientras veía las escaleras atraves de la reja y juan dejó de bailar.

-Pero, ¿porqué, si te tienes que disculpar conmigo por no creerme?-dijo señalándose y con curiosidad.

-Pero si me abandona y me llega a odiar y no me vuela a dirigir una palabra nunca más-se estaba imaginando muchas escenas de odio y palabras hirientes que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad hasta que sintió un abrazo.

-Zorman no pienses en situaciones que probablemente nunca va a pasar, ustedes son padre e hija lo van a resolver-mientras decía eso zorman empezó a llorar por lo que dijo juan-Además hoy es una noche especial recuerdas-.

-Cierto, gracias juan por consolarme-se separó de los brazos de juan y se limpió las lágrimas.

-Te acompaño zorman y te dejo en la salida del santuario-abrio la puerta del santuario y vio a zorman.

-Bueno si tu dices Juan-los dos salen del santuario.

Mientras juan y zorman iban caminando en una parte de las escaleras, juan se paró en la barda de las escaleras y preguntó.

-¿Qué pasaría si me tiró y vuelo?-zorman voltea a ver a juan y ve que esta muy concentrado pues decide hacer algo.

-Pues que tal si lo pruebas por tu cuenta-zorman tira a juan de la barda mientras escucha a juan gritando.

-¡¡TODAVÍA NO ESTOY LISTO!!-se hizo bolita para no ver cuántos metros le faltaba para chocar con el suelo pero se dio cuenta que había dejado de caer y estaba flotando-¡¡ZORMAN ESTOY VOLANDO MÍRAME!!-zorman no se podía creer eso, fue a la barda de las escaleras y vio que era verdad; juan estaba volando.

Zorman no quería ir caminando hacía su laboratorio a pie y menos sino tenía tortillas para corre y saltar hasta que le pidió a juan que lo llevara.

-¡JUAN ME PUEDES LLEVAR!-juan vio a zorman y pues acepto a llevar a zorman al laboratorio.

Juan fue flotando hacía zorman y cargó a zorman como princesa, juan se andaba quejando que zorman pesaba mucho pero zorman decía que es mentira que se iba a correr por las mañanas. Unos 10 minutos después llegaron al laboratorio de zorman, los dos chicos se despidieron y quedaron en que zorman pasaría por juan en la noche.

<<8:00.p.m. de la noche>>

Todos los aldeanos ya estaban celebrando; quedaron que se iban a reunir en el pueblo verde para celebrar, algunos de nuestros héroes ya estaban allí en el lugar como pueblo naranja y el pueblo verde, mientras que los dos chicos ya estaban por llegar a la aldea.

Cuando llegaron un aldeano los resivio y fue a mostrarles en donde se sentirían cuando ya fuera el momento de ver la luna, por lo mientras estaban bailando y cantando muchas canciones como por ejemplo: o sol e a lua, hijo de la luna entre otras más. Se encontraron a muchos de sus amigos como auron y biyin, ollie y marius, carre y robleis, noni y tanizen y mayichi y cristinini.

Se lo pasaron bien, platicaron, bailaron, cantaron y rieron pero ya había llegado el momento en donde la luna escoje a la pareja, todos se fueron a sus lugares con muchos nerviosos, ya estaban dando las instrucciones de que cierren los ojos y cuando diga que abran los ojos viera si les tocó o no.

Todos cerraron los ojo y pasaron unos diez segundos y el chico pidió que abrieran los ojos, el hechicero y el científico abrieron lentamente los ojos y cuando terminaron de abrirlos se quedaron en shock, les había tocado juan miró hacía la luna y vio que la luz iluminaba a ellos pero había una cosa extraña que ocurrió, la mitad de todos los aldeanos incluyendo a dos héroes gritando de la emoción que la luz de la luna se ilumina encima de ellos.

Juan se levantó de su asiento y se fue lo más rápido que pudo de ese lugar pero zorman lo alcanzó.

-Juan espera, no te enojes-el científico miro a al hechicero y juan se detuvo de caminar volteo rápidamente.

-¡Zorman no estoy enojado sino decepcionado, me mentistes en tus estupidos cálculos!-fue corriendo a agarrar a zorman del saco que traía puesto y a gritarle en la cara-¡Ahora mañana nos hará efecto el hechizo de la luna y nos vamos a enamorar!-.


-Juan creme que te dije la verdad, había un ochenta y nueve por ciento de que no nos tocara y un once por ciento que nos tocara-zorman agarró de los brazos a juan y hizo una técnica para safarse de el-Además así no funciona su luz juan, pero como eres un mago que solo sabe volar y no puede hacer hechizos no entenderas algo tan simple-.

Juan vio a zorman con tanta furia que hasta reto a que repitiera lo que dijo, juan no soportaba que alguien más dijera que no sirve entonces empezó a lanzar rayos a zorman mientras que el esquiva los rayos y de paso juan le cuenta a zorman porque se hace daño.

-¡¡Sabes zorman, estoy cansado que gente como ari, auron y drako me vengan a recodar en que no soy bueno para nada, me desahogó haciéndome daño golpeando la pared uno y otra o pellizcando me solo quiero que alguien me diga que soy bueno en algo y si lanzando rayos paresco alguien que intenta huir de la pelea entonces voy a pelear a puño limpio!!-juan dejo de lanzar rayos y fue corriendo hacía zorman para pelear.

Zorman no quería hacerle daño a juan así que solo se defendió pero juan tiró a zorman al césped con toda las fuerzas de su cuerpo quedando encima del científico, el hechicero iba a golpear el rostro del científico hasta que escucharon un creeper explotando alado de ellos haciendo que ellos se fueran por los aires y cuando calleron estaba un hoyo de diez bloques de profundidad por suerte no murieron pero ninguno de los dos traía bloques para subir y sus herramientas los había dejado en casa.

Hasta aquí el capítulo de hoy, perdóneme por no actualizar pero si les soy sincera me cuesta un poco imaginar el siguiente capítulo y escribirlo ;-; pero promesa de navidad atrasada "prometo actualizar más seguido" aquí esta su regalo de navidad y sin nada más que decir bay bay ^^

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora