Si has leído alguna de mis historias ¡Hola! Si no, Bienvenida/o.
Esta historia es algo de las muchas cosas que pasan por mi mente y Wattpad me da la oportunidad de escribir para que muchas personas conozcan.
Aunque cabe recalcar que no soy una escritora profesional, y mis libros no son perfectos, porque en sí en realidad escribo para mí, pero igual publico para que algunas pocas personas lean y se entretengan leyendo tanto como yo escribiendo, y créame que mis mejores historias no están publicadas para ojos ajenos.
En general esta historia plasma muchas cosas, encontrarás tanto misterio, como suspenso, y romance, leerás cosas tristes y cosas que te animarán el día. Y por eso debo agradecerte que estés dedicando este momento para leer.
También es parte de mi crecimiento como escritora. A lo mejor es la primera historia que lees de mí pero a lo mejor ya has leído mí primera historia, que escribí sin mucha experiencia y admito que no me gustó nada, de nada, no la hice como quería y es una historia que a mi opinión no es tan buena como quería que fuera, pero ahí está.
Espero a que esta, que al final decidí publicar resulte mejor.
⚠︎Advertencias⚠︎
•Esta historias contiene contenidos delicados que serán tratados con su debido respeto. Contiene escenas +18 no solo sexuales. Y lenguaje inapropiado.
•Esta historia es creada sólo por mí por lo que todos los derechos están reservados. No copies nada de otros y ayuda a evitar esto.
•Pueden encontrarse errores de ortografía, gramaticales, ect. Poco a poco serán corregidos.
•Si hay algunas escenas, nombres, apellidos, lugares que se asemejen a la realidad, o a otro libro (cabe recalcar que odio el plagio) es casualidad.
•Demás está aclarar que los personajes tienen distintas personalidades que además no tienen nada que ver con mi vida. Por lo que ellos tomarán decisiones, tendrán pensamientos, relatarán y dirán palabras que aunque yo haya escrito a lo mejor no son del agrado de los lectores y simplemente no están de acuerdo. Pero les pido que no los ofendan por dichas acciones, no hay necesidad, aclaro. Esto es una HISTORIA. Se aceptan críticas reconstructivas pero sin ofender a nadie.
•Ah y otra cosa. El prólogo está relatado en tercera persona, es un prólogo corto, su función es dar una pequeña introducción. Pero todos los capítulos estarán relatados por los personajes de esta historia, mayormente por: Adara.
Gracias por dedicar un pequeño momento a leer mi historia. Espero que sea de tu agrado, pero aún así, si hay algo que no te guste, estás en tu derecho de abandonar la lectura.
Deja tu voto en los capítulos si te gustan y comenta sin miedo. Es un gran apoyo de tu parte que me motiva a seguir escribiendo.
𓏲𝑵𝒐𝒓𝒊𝒆𝒈𝒂
(Nueva firmita)
ESTÁS LEYENDO
No dejes que se marchite
Mystery / ThrillerSinopsis: Adara y Stella tienen una fascinación por las flores. En su antigua casa se encontraba un gran jardín con miles de ellas. Desde pequeñas se encargaban de cuidarlas y se han prometido que no pueden dejar que se marchiten jamás. Pero las co...