28. Un simple poder dado por el corazón

563 50 25
                                    

Todos se encontraban en el gran comedor del orfanato y como Eleonora había pedido, tanto ella como sus compañeras Charlotte y Beatriz se encontraban sentadas frente a todos los que necesitaban oír la historia completa de lo que estaba pasando o al menos, una mayor parte que el resto de los niños. Así, luego de una larga platica en la que más de una ocasión Lincoln debió controlar a Lacy para que no se altere más de la cuenta gritando todo y a Lyra para evitar que su gran sorpresa, miedo e incredulidad preocupe a todos, por otro lado Leia tranquilamente apaciguó la curiosidad de Lizy con total calma,cosa que sobre todo agradecieron Eleonora y Beatriz que temían que la pequeña comenzará a agobiar las con preguntas o más explicaciones de las que debían o podían dar.

Eleonora: Eso es un resumen de la situación, espero que comprendan las razones por las cuales esto debe ser un secreto

Lyra: Yo... Yo aún me cuesta creerlo, quiero decir es inaudito... Cómo es posible el que tan siquiera considerasen hacer algo como esto...

Liena: ...

Lacy: ¡Esto me molesta! Uno siempre debería buscar ser más fuerte por su propio esfuerzo ¡Ellos la estaban usando como... Como...! [golpea la mesa con sus manos] ¡No pueden hacer esto! Tratar a alguien así...

El rostro de la chica reflejaba a la perfección la enorme frustración y odio que estaba sintiendo, rechinaba los dientes mientras empuñaba de forma temblorosa sus manos, no podía ni acabar su propia frase y no era para menos. Las palabras con las que la mujer dijo que definían a la bebé, el desinterés que habían mostrado, el como no fueron capaces de encargarse de ella o siquiera mostrarle un mínimo de afecto, solo obligarla a hacer diversas pruebas como sí se tratara de un experimento, un simple objeto que debía de ser estudiado, todas estas cosas, todas aquellas palabras le hicieron recordar a las personas que ella llamó "padres" por tanto tiempo, le recordó como ella creía que algún día vendrían por ella, que todo solo era una prueba porque querían que fuese la mejor, pero no, solo la veían como un mero estorbo para sus propias carreras deportivas, no era más que un desecho que fue arrojado cuando no servía y el pensar que unos científicos habían estado haciendo algo similar con una bebé la enfurecía.

Leia: Por primera vez concuerdo con la cabeza de aire, esto no es simple maltrato o abuso, esto va más allá [enfadada le apunta a las tres mujeres frente a ella] ¡Y ustedes! ¿Se deciden a sí mismas cuidadoras? Deberían haberlos matado en cuanto pudieron un pie fuera de sus autos {ya entiendo es por culpa de esta maldita bebé que la mayoría de mis peones cayeron, aún así esto podría beneficiarme, pero aún así... Sí le hicieran esto a Lizy o a Lincoln...}

Beatriz: Dejarlos con vida no me agrada más que a tí, pero esa fueron nuestras órdenes

Charlotte: [comiendo un poco] iom... Mrm... Iverti... Mumcho~

Eleonora: Ah~ no hables con la boca llena, sé que crees mí decisión no fue la adecuada, pero hacer una matanza solo abría provocado más problemas partiendo por lo básico, nos abrían visto como una amenaza y abrían traído más refuerzos, probablemente ya no simples hombres armados sino militares...

Lyra: Los niños abrían visto envueltos en fuego cruzado y aunque no resultaran heridos, nada garantiza que un incidente así no se haga público o mínimo que sus superiores ya no las vieran capacitadas para dirigir el orfanato, haberlos acabado solo abría causado el cierre del lugar y quizás un cruel destino para... La bebé [explicó su perspectiva cabizbaja ya que entendía las motivaciones de la mujer aunque no las compartía por el riesgo que suponían para el resto y dudó unos instantes en llamarla bebé ya que se le dificultaba verla como tal a pesar de verla ahí, comiendo tranquilamente su papilla]

Liby: Lo peor es que todos nos abríamos separado probablemente siendo enviados a diferentes sitios... Y como dijo Lyra, probablemente Lulú abría sufrido mucho, quizás esté lugar no sea perfecto, pero para mí y para muchos más que un lugar, es un hogar y creo que ella no podría estar en mejores manos [mira como Charlotte se atora y se da unos golpecitos en su enorme pecho tratando de pasar la comida hasta que bebe algo, pero justo estornuda mandándolo directo a Lupa que estaba sentada a la izquierda de Lincoln] o algo así...

Siempre unidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora