Epílogo: The Loud day

504 32 142
                                    

— Capítulo de larga duración —

Una mañana como cualquier otra en Royal Woods se podían escuchar los incesantes gritos de la familia más ruidosa de toda la ciudad, una particular familia integrada por nada menos que trece integrantes que como cada mañana tienen un gran caos al interior del hogar, entre los todos estaba una chica la cual se encontraba en su habitación compartida con las demás artistas de la familia o al menos así lo veía su hermana amor Luna, esta chica en particular era la única de su familia que poseía un brillante e impresionante cabello blanco que resaltaba por donde quiera que fuera y se encontraba afinando una guitarra.

Lina: ¡Hey! ¿Qué tal chicos? Aquí Lina Loud, apuesto a que no muchos esperaban verme tan pronto. Quizás se preguntarán, ¿Por qué hay un gran alboroto? Y la respuesta es bastante simple, hoy toda la familia irá a un concurso de Lola, la princesita de la familia [mencionó cambiando su expresión alegre por una más seria] honestamente no me hace ilusión pasar tres horas de mí vida en un lugar como ese, pero ella ya tiene amenazados a todos así que no nos queda de otra... Oh y si se preguntan porque yo estoy tan tranquila pues razón es simple, yo puse una alarma a las seis de la mañana para ser la primera en el baño y así ya estar preparada jajajajajajaja ahora soy la única que está lista y la única a la que Lola no le ha gritado...

Luan: ¡Lina, ¿Has visto mis flores?! Quiero darle un refrescante premio a Lola cuando gane jajajajajaja ¿Entiendes?

Lina: Están en el armario, pero no creo que mojar a Lola sea buena idea

Luan: Sí, sí, sí... Gracias

Lina: Ah~ el problema de una familia tan grande es que nadie te escucha, ni siquiera cuando intentas ayudarlos, la palabra de la mayoría es ley

Luna: My sis ¿Viste mí guitarra acústica? ¡Haré que ese concurso ¡¡Rockeee!! [proclamó emocionada haciendo una pose rockera]

Lina: Detrás del parlante de la esquina, pero... ¿Lola no te dijo qué jamás vuelvas a subirte a tú asiento para ponerte a tocar?

Luna: No problem, a ella le encantará y todos van a amarlo... Hmmm ¡Ah! Aquí está, thanks

Lina: Ah~ sin duda hoy será un día muy largo... ¡Afortunadamente! [saca unos tapones para oído] iré preparada está vez

Dejando su guitarra de lado se dispuso a sacar una libreta del costado de su cama cuando de pronto su celular comenzó a sonar maldiciendo su suerte vio que se trataba de su amiga Stella a lo que arqueo una ceja confundida, luego de contestar las dos hablaron un rato hasta que ella le mencionó que irían al centro comercial junto a Chloe, Mollie y Tabby por sí quería acompañarlas, pero ella con desánimo le mencionó que tenía que asistir a uno de los concursos de belleza de Lola aunque pensándolo detenidamente se le ocurrió una idea para lograr zafarse e ir junto a sus amigas.

Su objetivo era claro, lo único que podría salvarla de ir al concurso de Lola era quedarse en casa, pero para lograrlo tenía dos opciones; fingir estar enferma, cosa que jamás funcionaría contra la pequeña rubia y además le podría costar un castigo durante todo lo que resta de vacaciones, la segunda opción era convencer a una de las mayores, sacando otra libreta se sienta en la cama analizando sus posibilidades, Lori estaba descartada ya que pedirle algo sería como vender su alma al diablo, teniendo que pagarle con creces, Leni por otro lado parecía buena opción, la cosa está en como convencerla ya que de cierta forma a ella sí le gustaban esa clase de eventos además de que le gustaba apoyar a sus hermanas.

Luego estaba Luna que tachó de Inmediato, al compartir muchos gustos similares sería demasiado obvio que todo estaba armado para no ir, en cambio Luan también sería una opción arriesgada, nadie sospecharía nada, pero las consecuencias serían o ser víctima de sus bromas por semanas o volver a ser su asistente y aún recuerda con amargura como cuando pensó que le pagarían solo le dieron pastel, siendo que la única razón por la que accedió fue porque deseaba comprar una guitarra nueva ya que Luna rompió la suya, en vez de romper una de ella.

Siempre unidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora