1865Querido Laurie,
Escuche sobre lo sucedido con Jo. No sabes cuanto lo lamento, Teddy. Por varios instantes, a lo largo de estos años, creí que mi hermana caía enamorada de forma lenta, poco a poco con cada detalle que tú le otorgabas. Siento mucho que mis palabras de ánimo antes de lo sucedido fueran en vano, de verdad os veía a ambos en un futuro, juntos.
Espero de todo corazón que el dolor de tu corazón se apacigüe con el tiempo y encuentres a esa "alma gemela" de la que siempre me hablabas. Recuerda que eres joven, aún te queda mucho por experimentar.
Odio que esta carta parezca un pésame, entonces déjame decirte algo que tal vez pueda alegrarte, aunque sea un poco ¡He terminado mi primera novela! ¿Te lo puedes creer? La primera vez que la tuve en mis manos sentí el sentimiento del que tanto de había hablado. Me sentí infinita, Teddy.
He hecho copias para cada una de las personas importantes en mi vida, junto a esta carta está el tuyo, espero, con mis sentimientos más sinceros, que te agrade, aunque sé que me dirás que soy una genia sea lo que sea que escriba.
Según las cartas de tu abuela estás en Londres, bien, pues, me gustaría que nos viésemos en estos meses, extraño esos abrazos aunque odie admitirlo.
Recuerda lo mucho que te quiero, Teddy, y si necesitas cualquier cosa, en absoluto, no dudes en escribirme.
Sinceramente, tu amiga,
Hope March.
ESTÁS LEYENDO
LADY BIRD- Laurie Laurence
FanfictionElla se escondía tras las palabras, y Lady Bird era llamada. º Historia basada en la novela (1868) y película (2019) de Little Women "Mujercitas" Todos los derechos reservados.