1865Querida Hope
Debo decir que tu novela no fue una gran sorpresa. Estaba seguro de que lo harías, de un momento u otro, y déjame decirte querida Hope, que estoy tremendamente orgulloso de ti. No he acabado la novela, tan solo he leído una pequeña parte, pero no lo suelto desde que llegó hace tres días.
Respecto a Jo, creo que estas semanas alejado me han servido para más de una cosa. Aún me siento herido, eso está claro, pero empiezo a sentir que tal vez lo que tenga no sea un corazón roto, sino uno algo golpeado. Comprometerme con Jo me pareció algo fácil y destinado a ser, no puedo mentirte, pero creo que confundí el sentimiento de querer a amar. Quiero a Jo, más de lo que puedas imaginar, pero ahora, me imagino junto a ella en una casa, solos los dos y tal vez algún niño, y mi mente se vuelve un caos. Ella tenía razón, iríamos de mal en peor.
Todo esto para decirte que duele un poco, pero puedo sobrellevarlo.Por supuesto me encantaría verte en cuanto antes, aunque claro, cuando dispongas del tiempo. Necesito yo también un abrazo tuyo, más de lo que imaginas, y no, no me avergüenza decirlo. Necesito a mi mejor amiga.
No planeo moverme de Londres por un tiempo, si recibo una visita sorpresa no me quejaré por nada del mundo. Y si tardas mucho, puede que yo te la haga a ti.
Te quiere y extraña
Laurie Laurence.
ESTÁS LEYENDO
LADY BIRD- Laurie Laurence
FanfictionElla se escondía tras las palabras, y Lady Bird era llamada. º Historia basada en la novela (1868) y película (2019) de Little Women "Mujercitas" Todos los derechos reservados.