2- No Hay Clases pt. 1

479 41 70
                                    

Empezaba el día. Un miércoles por la casi tarde. Porque todos los maricos estos eran burde flojos y estudiaban en la tarde. No mentira tampoco así, era porque en el liceo 3ro, 4to y 5to estudiaban en la tarde sí o sí. Nadie sabe por qué pero así era, a algunos les gustaba, a otros no pero en fin.

Miércoles, 11:43 a.m. Como tal la hora de entrada era a las 12:40 p.m. pero a estos manes les gustaba llegar temprano para echar vaina, no hay otra explicación.

Así que venían llegando Jeongin, Seungmin y Minho, juntos, porque vivían en el mismo camino pues Minho como a dos cuadras de donde Jeongin y Seungmin como a media cuadra cruzando por una calle de donde Jeongin. Vivían super cerca pero casi nunca se visitaban.

En fin, les faltaba ya como una cuadra para llegar al liceo y como siempre andaba Jeongin quejándose de todo.

- Nojoda pero que calOOOOOOOR VERGA. —Pegó sendo grito de la nada, en medio de la calle. Una gente afuera de un local los voltearon a ver y todo pero a él le valía 100 hectáreas de verga—

Minho le dió un zape pa' que dejara la picazón de culo, este obviamente se quejó pero al castaño le valió.

- Jeongin ¿Te pica ese culo?

- Sí, ¿Me lo vas a rascar? —Verga, qué fuerte—

Minho le dedicó esa mirada, que claramente reflejaba perversión.

- Esoooo, 'chacho goloso, nagüevoná. —Se rió posteriormente junto con los otros dos—

Ustedes se preguntaran, ¿Y Seungmin no habla o qué coño? Y la respuesta es: No. No mentira vale XD. Ese anda es pendiente de un chisme, por eso es callaíto.

- Ya deja la güevonada Minho —Habló el niño bonito castaño, oscuro. Por que Minho también andaba castaño pero era más claro que el de Seung— Innie, es que la gente se nos queda viendo cuando gritas así a lo random.

- Es que... Quiero dulce, coño e' la madre. Tengo ganas de jartarme unos pirulines, un savoy, torontos, algo de'so —Dijo haciendo un pucherito. Ay pobesito el bebé.—

- ¿Y la falta de azúcar te obliga a actuar como un esquizofrenico? Esos son los parásitos que te andan cogiendo. —Minho siempre tan sutil—

- Básicamente —Respondió el pelinegro encogiéndose de hombros— Tal vez sí tenga parásitos pero yo igual quiero jartar dulce. Lo único dulce que he comido es azúcar porque se la chigüireo a mi mamá. Ella la esconde de mí pero yo siempre la encuentro.

Los otros dos rieron por las pendejadas de su pelinegro favorito.

- Yo te brindo una chupeta más tarde —Seung le rodeó los hombros al menor, abrazándolo mientras caminaban (Y casi calléndose por no caminar al mismo ritmo)—

- Por eso te amo, mi amor —Se volteó para darle un ruidoso beso en la mejilla, haciéndolo reir—

- Jaaai vale, que maricos son —Ah, Minho seguía ahí— Bésense de una pues.

- 'Telajeta mamagüevo —Jeongin medio alzadito be like— Yo soy medio marico pero no me voy a meter con Seungmin... A menos que tú quieras pues —Le dijo al chamo que lo seguía abrazando—

- Yo sigo esperando que sí lo hagas —Dijo en respuesta—

Jeongin solo río por lo que dijo. A veces dudaba entre si tomarse esos comentarios en serio o no.

Le cuento un beta rapidito. Jeongin descubrió que era medio marico (Medio porque era bisexual pues. Batea pa' los dos lados) cuando conoció a Seungmin en sexto grado, claro que en ese momento el bebé estaba chiquito todavía y no se dió cuenta hasta segundo año, Seung fué el primer chamo que le alborotó las hormonas, pero creyó que en 3er año cuando lo cambiaran de liceo se le iba a pasar el engüevamiento.

Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora