9 - Libre soooooy pt. 1

197 22 57
                                    

Cuando eres sometío lo que más anhelas es el día en que te dejen salir, pero no solo salir y ya a cualquier lado. Salir con tus best panitas a echar vaina para algún lugarcito bien chévere. Y justamente ese día había llegado para nuestro querido Jeongin José.

- A las seis y media te quiero aquí Jeongin José o te voy a caer a coñazo y le voy a decir a tu abuela. -Decía la mamá del mencionado viéndolo desde el marco de la puerta mientras se peinaba y se acomodaba ahí frente al espejo-

- Coño mami sí, ya entendí. O sea, tranquila que no es como si me voy a volver loco.

- Carajito 'er coño, no entiendes que lo único que no quiero es que te pase algo verga y tú queriendo salir con los mamarrachos de los "amigos" tuyos -Decía la señora Josefina ahí medio alterada, sobándose la frente-

El pelinegro suspiró pesadamente pensando en qué decir. Pues los argumentos no eran su fuerte para las discusiones.

- Primero que nada... No son mamarrachos mami, no les digas así que estás incluyendo a Chan y Seungmin y ellos te caen bien. Yo sé que a veces se les sale media ferretería pero no son malos, entiende. Ya va, déjame hablar -Dijo mirando el reflejo de su mamá en el espejo porque la señora tenía una cara de pocos amigos- Segundo, yo sí sé que lo único que quieres es cuidarme y tal pero no puedes tenerme encerrado hasta los 22 años como mi abuela hizo contigo, entiende -El chamito le hablaba a su mami así de lo más tranquilito para que la señora no lo viera como una amenaza y se arrechara. Porque sí, así pasaba a veces- Lo único que te pido es que me des un poquito de confianza, y que confíes en los muchachos También porque si yo elegí confiar en ellos y hacerlos mis amigos tú puedes hacer lo mismo, solo dales una oportunidad.

La señora se lo quedó viendo a través del espejo antes de suspirar y negar con la cabeza. Se notaba que no estaba muy de acuerdo con la idea.

- Te me cuidas por favor.

Y la señora se fué a la cocina. Jeongin suspiró medio frustrado, nunca podía tener una buena conversación con su mamá sobre ese tema.

El se la llevaba super bien con su mamá, se echaban vaina, se contaban chismes y todo pero siempre que salía ese tema era así, era casi imposible hablar con a señora. Él sabía que su mamá solo lo estaba cuidando, pero nagüevoná, ya no tenía cinco años, si no lo dejaba crecer cómo esperaba que supiera defenderse solo. Por eso es que ni a la bodega le gusta ir. Pero aún así la amaba como era, sabía que en algún momento tendría más libertad.

Se echó colonia pa' oler rico y que todos se la pasaran queriendo abrazarlo obviamente y agarró el teléfono para avisar que esperaba a los demás.

Seungmin quedó en pasar por su casa buscándolo y luego ambos pasaban por casa de Minho para recogerlos a él y a Jisung. Después se iban todos a la placita frente al liceo y de ahí pa' Las Cuatro Caras.

Eran que si las 2 de la tarde cuando ya estaban él y Seungmin afuera de la casa de Minho. Tocando y tocando la puerta y nada que salía alguien.

- No si, estos mamagüevos se ponen a tirar justo antes de uno salir, nagüevoná -Dijo el menor sacando el teléfono para llamar a Jisung mientras Seungmin tenía la oreja pegada de la puerta intentando escuchar algo-

- No oigo pero ni la radio, ni televisión ni un coño.

- ¿Seguro que no los oyes tiran- coñoelamadre buzón de voz. 'Ditasea. Llama a Minho a ver.

- Voy -El castañito sacó el pinga e' teléfono pa' marcarle al "Señor de los gatos" como lo tenía agregado y lo puso en altavoz. Repicó 3 veces y salió apagado- Sale a pagado... ¿Tumbamos la puerta?

Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora