De repente se hizo enero. Las vacaciones de navidad son las que más se disfrutan y las que menos duran pero no es el punto.
Se encontraban Jeongin José y Jisung Sebastián en casa de Minho David un jueves a 19 de enero a las 12:57 de la tarde. ¿La razón? Bueno, resulta que ninguno de los profesores que les iban a dar clases ese día iban a ir y les dijeron que no tenían clases y piraran del liceo. No se pudieron quedar echando vaina porque ya la coordinadora sabía y los conocía de lejitos a todos así que bueno.
Changbin, Félix y Chan se fueron pa'l skate porque les dió por ahí, Hyunjin se fué pa' casa de un pana a agarrar wifi y a "investigar una tarea" según él, y a Seungmin lo llamó la abuela pa' que salieran a comprar cosas (Bien pendejo fué al decirle que no tenía clases viste). Y como a Jeongin le da güeba irse a su casa a verle la cara a Jungwon se fué atrás de Jisung y Minho a casa de este último a servir de lamparita, claro que sí.
Regresando al momento exacto entre los besties. Estaban en el cuarto de Minho acostados en su cama. Jeongin estaba viendo qué imagen ponía de fondo de pantalla porque se había quedado sin saldo (como cosa rara) mientras Jisung estaba tronándose los dedos una y otra vez. Minho estaba abajo lavando una ropa así que ellos estaban agarrando airesito en su cuarto porque hacía un calor infernal afuera.
- Verga pero- —Bataqueó el teléfono a un lado de él porque se ladilló— Párame bolas coño. Y deja de estarte tronando los dedos tanto que me das ansiedad.
- Ah pues, ahora sí me acomodé yo —Se cruzó de brazos el cara de ardilla. Ahora sí prestándole más atención al menor— ¿Pero qué es lo que quieres? No entiendo.
- VERGA JISUNG PERO- Te lo acabo de decir —Se paró de la cama nada más para dar la vuelta y quedar sentado al borde pegado a la pared. Se recostó de esta y agarró una almohada para ponérsela entre las piernas y enterrar la cabeza ahí para soltar un grito de frustración—
Jisung lo que hizo fué reírse de la actitud de su panita.
- ¿Qué fué lo que me dijiste? Es que no escuché bien.
- COÑO QUE ME GUsta Seungmin... NOJODA ODIO TODO —Volvió a enterrar la cabeza en la almohada para fingir la lloración—
- Ah... Pero yo ya sabía eso.
Jeongin levantó la mirada otra vez viéndolo como si tuviera dos cabezas.
- ¿Tú como ibas a saber si te lo acabo de decir?
- Nagüevoná Jeongin. Debe ser que no se nota y tal. No si, hay que ver que de chiquito te caiste de pana.
Jeongin quedó sin señal otra vez como por diez segundos antes de volver a hablar.
- ¿De pana se nota tanto? —Sebastián solo asintió con la cabeza a lo que solo pudo revolverse el cabello con frustración— ¿Y entonces? ¿Qué hago chamo? Nagüevoná...
- ¿Por qué no se lo dices?
- ¿TAS CREISI? ¿Y SI ME BATEA? ¿Y SI MÁS NUNCA ME HABLA? ¿TÚ QUIERES QUE YO ME MUERA?
- YA VA PUES. PRIMERO: deja la gritadera que no estás en tu casa —El menor respiró profundo antes de asentir y mostrar una seña de "okey"— Segundo... ¿A ti no kike te gustaba el tal Jungkook?
- Aaahh... El man ese... Chamo tú más que nadie sabe que no tenía ni la más mínima oportunidad, que va. Ni le hablo pues. Con Seung es diferente... Muy diferente... Ni siquiera es como que me gusta de ayer para hoy y tú lo sabes.
- Sí, sí. Te gusta desde segundo año yo sé. ¿Pero te has puesto a pensar en que tal vez tú también le gustes?
- No digas mamadas Sebastián- COÑO PERO- ¿QUÉ ES? —Se quejó cuando el cara de ardilla le lanzó una almohada en to'a la cara—
ESTÁS LEYENDO
Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela
HumorLa vida de Jeongin estando el 5to año con 7 y una vez a la cuaresma 8 carajitos maricos es un beta total. Donde Chan es un mamagüevo con toditos, habla malandriao' y dice que es hetero. Él dice. Donde Woojin es el pana de otra sección que casi no...