¿Tú sabes que es arrecho?Que tú bien pudiéndote despertar a las 10 de la mañana tengas que hacerlo a las 5 'e la mañana porque tengas que estudiarte una vaina pa' física que ni puta idea porque los profesores no saben explicar un coño 'e la madre nada y no hayas entendido una verga y tengas que quemarte las neuronas pa' entender esa vaina por tu cuenta pa' luego irte y llegar al liceo pa' que en el patio venga la coordinadora y te diga que tu sección no tiene clases porque los profesores no van.
Eso, ejarrecho.
Y eso, fue el caso de Jisung Sebastián ese jueves 15 de febrero.
Ahora andaba quejándose y con sueño mientras caminaban los ocho carajitos pa' casa del catire Lee porque los corrieron (prácticamente) cuando les dijeron que no tenían clases.
Entonces, como nunca habían ido a casa del catire malandrito pues aprovecharon para ir.
Y sí, incluído Jeongin, porque una cosa era pedir permiso pa' salir un fin de semana pero otra era invadir a algún panita un día sin clases sin obviamente mencionárselo a su mamá al menos hasta 3 meses después. Arrechísimo el carajito.
Cuando de repente en cualquier conversación equis le salía kike "Una vez cuando estábamos en casa de Minho" y la mamá en su mente pensando "Este se va pa' cualquier lao' y no dice un coño" pero no le decía nada y seguían hablando normal.
Pero arrecho el carajito.
Entonces iban así:
Jisung Sebastián iba hablando con Chanlejandro, ambos maldiciendo a los profesores mientras el cara de ardilla se quejaba del sueño y el hambre y el otro güebón se medio moría de la sed.
Minho David hablando con Hyunjisus de unas vainas de premilitar (porque estos niños dan premilitar a veces. ¿No lo había mencionado? Bueno, lo hacen, y bien calidá, después verán).
Changbin Alexánder y Felix Andrés iban hablando de unas músicas de Billie Eilish, Canserbero, Suei y otra gente ahí, hablando de cuales les gustaban más entre otras cosas.
Y por último nuestros bebés Seungmin de los Ángeles y Jeongin José que iban relativamente callaítos y de vez en cuando se reían de comentarios de los demás.
Es que las cosas estaban medio medio medio tensas entre ambos.
- Pero ya va, páralo ahí menor -Habló Andrés a su ahora jevo y lo suficientemente alto para que los demás también escucharan y le pararan bolas- Estás claro que la mejor canción de Billie es Happier than ever -Se le salió un acentico en inglés sifriniao pero burde bello-
- Chamo. Sí. O bueno, por lo menos si no es la mejor, no conozco a alguien que no le guste esa canción, es tremendo temazo -Concordó Bin con su catire bello-
- Marico, es Happier than ever de Billie Eillish, ¿A qué clase de loco enfermo mental no le gusta esa canción? -Habló Jisung. Caminando con una caligüeva recontra-archi-mundial, porque hambre, sueño, flojera, ganas de tirarse al primer carro que pasara volao, de todo tenía el carajito. Pero bueno, detalles-
- A mí me gusta -Salió Jeongin José a decir- No he escuchado muchas de Billie pero esa me gusta bastante.
- A mí también me gusta -Concordó Seungmin. Ambos se voltearon a ver con sonrisitas tímidas como por dos segundos antes de voltear a cualquier otro lado-
Jaaaaai vale, maricos.
- A mí no me gusta pue'. Qué es -Como siempre Chan llevando la contraria, le pegaba la luna pues-
Todos lo voltearon a ver con ganas de caerle a coñazo limpio. Es que a veces se lo buscaba chamo.
- Tú lo que eres es sendo marico -Le dijo Changbin-
ESTÁS LEYENDO
Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela
HumorLa vida de Jeongin estando el 5to año con 7 y una vez a la cuaresma 8 carajitos maricos es un beta total. Donde Chan es un mamagüevo con toditos, habla malandriao' y dice que es hetero. Él dice. Donde Woojin es el pana de otra sección que casi no...