3 - Chris Mamagüevo

309 31 76
                                    

Los carajitos se fueron pa' la primera sede hechos los willy. Pendientes de que la coordinadora no los viera porque si venía la vieja culo pa'lante (como la había apodado Hyunjin) les iba a preguntar que por qué no estaban en clases, y si le decían que no tenían clases los iban a mandar para sus casas.

Marditos, kike tienen que querer el liceo porque es su segunda casa y cuando se quieren quedar los corren. En fin, la hipoteca.

Lograron pasar a la portera cara de iguana de 3ra edad de la primera sede y pasaron. Subieron las primeras escaleras y al estar en el segundo piso celebraron al poder pasar desapercibidos.

- Marico, Minho. Si no hubieras hablado tú nos corren de'sta mierda. Yo tengo la mente muy corta para inventar excusas tan rápido.

- Sí Jeongin, sabemos que ERES caío de la mata. Tranquilo que yo te cuido, esito el bebeeee -Minho iba a abrazar al menor pero este le metió un coñazo en el pecho que sonó fue sabroso- ¡Ay coñoetumadre!... Después dices que por qué te zampo tus coñazos.

- Anda a llorarle a Jisung, gafo.

Minho se fue como el marico que es a abrazar al jevo buscando consuelo. Fingiendo hacer la lloración. Cuando dos personas son jevos se pegan las conductas oyeron, mosca.

- Mano, si eres coñoemadre JA -Empezó a reírse Hyunjin-

- Ajá mamagüevos, paren bola -¿Había mencionado que Félix hablaba medio malandreao' aveces? ¿No? Bueno, lo hace- Jeongin que lo qué. ¿Qué es lo que vamos a hacer por fin?

- Ah buenom... -El pelinegro pensó por un momento mirando al horizonte- Hay que meternos-

- IRGA, PÁRALO AHÍ MENOR QUE LO QUÉ, MOSCA -Se empezó a reir Christopher, interrumpiendo al menor-

- Nagüevoná loco, 'tas enfermo, mente cochina. Déjame hablar -Siguió- Meternos a un salón para hacer desastre y que no nos vean pues. Aprovechando que no hay gente por aquí.

Terminó de hablar el bebé del grupo. Tenía razón, los pasillos estaban más solos que tú y que yo por andar enamorad@s de unos coreanos. Tenían que colarse a un salón solo ahora o nunca.

- Muévanse pues, maricos enclosetaos -Dijo Jisung, empezando a caminar hacia un salón que decía "6to B" en la ventanita de la puerta-

Minho caminó atrás de él como un perro trás su amo (Arrecho, dominado al fin) y todos los demás los siguieron.

Con Changbin y Félix cantando la zona lograron entrar sin problema porque la puerta no tenía ni seguro, ni candado, ni una mierda. Entraron todos y cerraron la puerta.

Empezaron por quitarse sus bolsos y ponerlos en una esquina del salón y estirarse para quitarse la flojera.

- 'Tonces bro, ¿Que vamos a hacer?

- Lo de Changbin por dos -Félix abrazó a Bin por detrás y este lo volteó a ver. Sus caras quedaron burde cerca pero lejos de paniquearse se quedaron viendo-

- Jaaaai vale. Bésense pues.

- ¿Celoso Christopher? -Lix lo miró de reojo con una sonrisita de lado. Ay vale, aquí no hay gato encerrado, aquí hay marico enclosetao'-

- A ver, quédense así y les tomo una foto ya va. NO SE MUEVAN O LOS CAIGO A TIRO -Jeongin amenazando be like. Sacó el teléfono BLU del bolsillo del pantalón y a lo flash le tomó una foto a los geis que dicen que no son geis- Listo, ya no les caigo a tiro.

- La publicas en algún lado y quien te va a caer a tiro soy yo -Le dijo Félix con su voz de macho azotador todo serio. A toditos les dió escalofríos al escucharlo, Jeongin se cagó y solo asintió con la cabeza- JAJA, QUE MARICOS, SE CAGARON ¿VERDA'?

Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora