15 - Pa'onde se enchufa el sol 1/2

235 21 169
                                    

¿Pa' que te sirve ser tan intenso si no te van a parar ni media bola?

Se preguntaba Jeongin José a las 7:34 de la mañana del lunes de Semana Santa cuando ya casi iban en camino a casa de Jisung para ir a buscarlo y le cayó una llamada del cara de ardilla diciendo que no encontraba el cargador y que "le faltaba guardar unas cositas todavía".

- Provoca matarlo y no velarlo chamo, jurao —Le decía el pelinegro a su jevo. Los dos estaban en el camión esperando a Minho, Changbin y Felix—

De hecho estos dos últimos estaban terminando de subir sus cosas con ayuda del castaño care'gato, por eso estaban estacionados al frente de la casa del enano por el momento.

- Ve pero, capaz de aquí a que lleguemos ya tiene todo listo —Le hablaba el castañito al menor, sobándole el hombro porque se notaba que estaba apuntíco de echar humo por los oídos—

- Me dijo que le faltaban unas cositas, UNAS COSITAS, ¿TÚ SABES QUÉ SIGNIFICA QUE JISUNG DIGA ESO? NOJODA VALE —El cara de cachorro lo veía con los ojos como platos, mientras negaba lentamente con la cabeza— Cuando Jisung está en mi casa con Minho le dice a la tía que "está cerca" y vive más pa'llá del centro, sácalo tú por ahí.

- FUÍMONOS PUE' —Apareció Minho David, montándose de un salto en el camión junto con los otros dos chamitos después de terminar de subir lo que iban a subir—

Hablando del camión, era así tipo con plataforma bastante grande, con tipo barandas por los lados, como paredes pues, y atrás porque la seguridad siempre, pero tenía además tipo unas lonas y vaina tapando arriba como techo y que caían y estaban aseguradas por los lados de las barandas con cuerdas, tú sabe, pa' no llevar sol, y bien funcional que era porque no pegaba nada de sol adentro.

¿Ustedes nunca llegaron a ver esos camiones que transportan pollos o cochinos? Bueno, algo así. Nada más que super más limpio y vaina porque el tío de Jeongin no trabajaba con animales pues.

Burde cómodos iban a ir los carajitos. Ah por cierto, el papá y la mamá de Jeongin iban en la parte de la cabina, de alante pues, de donde se maneja, eso, junto con Jungwon porque ninguno de los dos quería estar con el otro teniendo que soportarse por más de 6 horas.

Además que Jeongin iba a estar con sus panas, y el jevo, y el carajito no iba a estar echando vaina o de lamparita. Aunque no supiera que el hermano tenía jevo. Sí... Sus papás tampoco lo sabían, pero era mejor así, un bien mayor.

En fin, de vuelta al momento.

Jeongin le mandaba por guatzá las direcciones a donde iban a ir a buscar a cada carajito a su mamá para que ella le dijera al papá (porque obviamente el señor no iba a ir viendo el teléfono y manejando, hay que ser conductores responsables) y así fueran buscando uno por uno.

- Cuando lleguemos, te bajas, y vas a ver qué le falta al- al- al- —Se trabó y después se calló, considerando mejor no llamar a Jisung como quería para no tener peos después. Pa' que no chillara después— Al jevo tuyo. Y yo no sé pero haces que se apure —Le dijo al care'gato que lo veía con cara de "¿Y tú desde cuándo me mandas?—

- Mira, ¿Y tú desde cuando me mandas care'verga? —Jeongin rodó los ojos cruzándose de brazos— Voy a hacerlo porque me da la gana, no porque tú me lo digas. Es más chico yo ya había pensado eso antes que tú.

- Ajá.

- Mano tengo burde sueño —Dijo Felix, recostándose del jevo, a su vez ambos estaban recostados de uno de los lados del camión. Minho estaba sentado en la esquina de ese mismo lado cerca de la cabina y Jeongin y Seungmin en la otra esquina cerca de la cabina, frente a Minho pues—

Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora