Hola queridos, se darán cuenta que este no es un capítulo normal, no lo es.
Supongo estarán al tanto de todo lo que está pasando en Venezuela desde ayer, el nuevo fraude electoral.
De verdad me llena de rabia que quieran hacerse pasar por los buenos y hacer creer que la oposición son unos criminales cuando los verdaderos criminales corruptos son ellos.
Sabemos que Maduro NO GANÓ, y es demasiado evidente que esta es otra de sus artimañas por no querer entregar el poder.
Pero no nos vamos a dejar, no esta vez. Ya fueron 25 años de desgracia para Venezuela, y ya es suficiente, el pueblo anda hostinado, todo el mundo anda arrecho mano. Basta ya de tanta injusticia, basta ya de robarle al pueblo, basta ya de tantas muertes.
Requerimos un cambio y lo vamos a tener, debemos tener fé.
Dictadura no sale con votos, debemos unirnos para entre todos acabar con este gobierno que lo único que ha traído es miseria a nuestro país.
"El pueblo unido jamás será vencido"
Declarar golpe de estado es peor para ellos, eso sí no lo pasan en cadena nacional. Las marchas de gente opositora, los llamados a hacer cacerolazos como protesta, las fuerzas armadas atacando y llevándose a la gente.
Todos los países que están en contra de Maduro y que no lo reconocen como presidente de Venezuela.
No hablan de las cosas que tienen que hablar, disque hackeo electoral, ah claro, ellos mismos hicieron el hackeo para hacerse los que ganaron, pero ellos saben perfectamente que perdieron y andan haciendo todo lo posible por quedarse en el poder, pero no llegarán muy lejos.
Como dijo Edmundo Gonzáles, el verdadero presidente de Venezuela:
Las mentiras tienen patas cortas.
Y como dijo María Corina:
MANO GANADA NO SE TRANCA.
Hay pruebas de que hicieron fraude, no nos rindamos, la esperanza es lo último que se pierde.
No saben, bueno sí, sí deben saberlo porque todos pasamos por esto. Saben como me parte el alma ver llorar a mi mamá porque está cansada de este gobierno de mierda, por lo injusto que es que no le hayan pagado la quincena porque trabaja en un público, y que esa sea la estrategia para que salieran a votar por ese miserable, pero ni así le damos el gusto, NO MERECEN NUESTROS VOTOS, NO MERECE SEGUIR LLAMÁNDOSE PRESIDENTE DE VENEZUELA, ese título le queda demasiado grande.
Recordemos que el dictador Marcos Pérez Jiménez fué derrocado a los 17 días de haber cometido fraude. Vamos hasta el final, porque de esta salimos mis hermanos.
Incluso Dios sabe que esta es otra de sus artimañas. Podrá engañar a los televidentes, podrá mentirle a cualquier persona, pero al que está allá arriba no le puedes mentir, bigotón coñoetumadre.
Este tirano sale porque sale mis hermanos, Maduro no estará mucho tiempo más en la presidencia, su tiempo llegó, y va a pagar caro cada una de las que ha hecho, y no lo digo yo, eso está predicho y tengo fé de que así será.
Venezuela se va a levantar, y cada gota de sangre derramada por su culpa caerá sobre ellos.
Por una Venezuela libre, por una Venezuela verdaderamente democrática, por una Venezuela donde los jóvenes podamos estudiar lo que queremos, por una Venezuela donde podamos vivir como merecemos, por todos los venezolanos que tuvieron que irse fuera del país y por todos los que dieron su vida por nosotros, por todo eso y más.
Cuídense mucho mi gente, la vaina está fea en muchos lugares. Tengan cuidado al salir, no se metan en problemas, cuiden a sus familiares. Vamos a salir de esta.
Y no se preocupen, pronto vengo con el siguiente capítulo, quería compartirles unas palabras respecto a toda la situación nacional.
Los quiero mis hermanos, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela
HumorLa vida de Jeongin estando el 5to año con 7 y una vez a la cuaresma 8 carajitos maricos es un beta total. Donde Chan es un mamagüevo con toditos, habla malandriao' y dice que es hetero. Él dice. Donde Woojin es el pana de otra sección que casi no...