12 - Te amo coñoetumadre

208 17 201
                                    

Martes. 14 de febrero. Un día para hacer honor a la amistad y el amor, día en el que todas las parejitas tienen su típica cita para ir a comer helado o ir al cine o tirar, depende del caso. En fin.

Minho David se encontraba despierto a las 6:30 de la mañana pensando en qué coño hacer con su novio hoy porque no había planeado nada por estar ayudando a Jeongin a hacer una vaina para lo de Seungmin, junto con Jisung.

No es el punto.

Para él el 14 de febrero dejó de ser solo un día más hace ocho meses cuando oficializó su noviazgo con el cara de ardilla, aunque precisamente este era el primer día de San Valentín que pasarían juntos como jevos. Y estaba era cagado.

Porque bueno, no había pensado en nada como tal, a parte de que había clases hoy, punto intermedio porque ir a echar vaina al liceo siempre es calidá. Pero estaba era cagado porque Jisung probablemente no lo había olvidado y seguro esperaba algo bonito de su parte, al igual de que quizás tendría algo preparado para él.

Estaba empezando a experimentar estrés por primera vez desde 1er año cuando tuvo que decir unos pensamientos de Bolívar en el lunes cívico y no se los había aprendido. Gracias a Dios que ya no hacían esa mierda porque le ladillaba tener que repetir el himno cada vez que se equivocaban.

Mientras se comía su buena arepa frita con jamón, queso y chowí con un vaso full de café con leche y veía la tv estaba ideando algún plan para que Jisung no se arrechara con él. O se pusiera a llorar, una de dos.

Terminó por decidirse a llevarlo a comer helado, comprarle algo y después ir a la sala de juegos que quedaba no muy lejos del liceo.

Teniendo en cuenta que hoy salían a las 4 de la tarde porque no tenían clases a última hora probablemente Jisung terminaría llegando a su casa a las 9 de la noche.

8:03 de la mañana, se bañó y se vistió para ir a comprar algunas chucherías para su jevo y para él a la bodega que queda frente a la casa de Jeongin.

Pensar que él sabía que el pelinegro menor del grupo dormía hasta las 9 de la mañana y que dejaba el teléfono cargando prendido. Así que con esa sonrisa desquiciada que nunca puede faltar le marcó a su número mientras esperaba en la otra acera, frente a su casa.

Jeongin José por su parte estaba medio despierto porque la luz del sol lo había despertado pero nadie (Jungwon) quiso tener compasión de su sueño y cerrar las cortinas del cuarto que compartían. Ya estaba casi casi dormido y de repente sonó el teléfono durísimo, porque lo tenía que si al ladito de la almohada.

- Malditaseanojoda —Dijo medio arrecho, con sueño y que no se le entendió muy bien. Ni si quiera abrió los ojos para ver quién era, nada más agarró y contesto— Aló.

- Hola mi amor —Le dijo Minho aguantando la risa mientras pasaban la tarjeta en el punto— ¿Te desperté?

- Mamagüevo —Se sentó en la cama todavía sin abrir los ojos si quiera— A mí no me digas "mi amor" un coño de la madre nada. Y sí, me despertaste, care'verga. ¿Qué coño quieres?

- ¿Qué fueeeee chamo? ¿Andamos de malas hoy? —Preguntó el care'gato en un tono burlón mientras le daban las chucherías que compró en una bolsita (majomenos grandecita, tiene plata el desgraciao')—

- Me dormí a las 2 de la mañana ayer haciendo algo para Seung y vienes a despertarme verga, ¿Quién va a estar de buenas?... Ya perdón, es el sueño —Seguido de eso bostezó antes de continuar— ¿Pa' que me llamas?

- Ah nada, es que estoy frente a tu casa y quería darte alguito ahí. Sal pue'

- ¿Cómo qué- NAGÜEVONÁ DAVID, YA VA —Jeongin salió volao al baño pa' lavarse la cara, cepillarse y medio peinarse pa' ponerse uno se sus sweater de esos como 3 tallas más grandes que él—

Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora