Martes por la mañana.
Seungmin y Jeongin se encontraban aún durmiendo plácidamente, hasta que unos ruidos raros interrumpieron el sueño del pelinegro.
Escuchaba como susurros y risas bajas, no entendía qué coño de la madre decían pero de una cosa sí estaba seguro. "Es muy temprano pa' que vengan estos mamagüevos a despertarme" pero por más que intentaba ignorar los ruidos y seguir durmiendo no podía.
Iba a levantarse para ver qué lo qué y quién coño osaba a perturbar su sueño pa' zamparle sus buenos coñazos pero unos brazos al rededor de su cintura le impidieron moverse.
Recordó que estaba durmiendo nada más ni nada menos que con su jevo y sonrió aún sin abrir los ojos. La idea de coñacear a los responsables de que se despertara antes de las 10 de la mañana se fué por el desagüe.
Se frotó los ojos antes de abrirlos y encontrarse al castaño abrazándolo, aparentemente tratando de ignorar el ruido también ya que tenía el ceño ligeramente fruncido con molestia. Jeongin solo río y procedió a revolverle el cabello con cariño para terminar de despertarlo, lo que sí funcionó y este a penas si abrió un ojo para verlo.
- Buenos días —Le susurró con una sonrisa, a lo que Seungmin respondió igual—
- ¿Tú también escuchas e-... Qué mierda están haciendo? —Murmuró Seungmin con confusión instalada en la cara al ver hacia el resto del cuarto. Jeongin como estaba de espaldas hacia allá se volteó y quedó igual que su novio—
Mientras se sentaban para tratar de encontrar el sentido de porqué Changbin, Felix, Minho y Jisung estaban riéndose en voz baja y hablando entre susurros viendo a la cama de Hyunjin y Chan Jeongin miró la hora en su celular.
8:14 de la mañana.
Definitivamente debería coñacearlos por despertarlo tan temprano.
- ... ¿Se puede saber qué coño estan-
- SHHHHHHHHH —Le callaron los otros 4 a la vez, más para ambos menores seguir con cara de wtf—
- Es que ve —Susurró Jisung— Ven a ver esta vaina, se explica solo, jurao —rió aún en voz baja y llamó a ambos con un ademán—
Seungmin y Jeongin se miraron las caras como dudando y fueron a ver por qué tanta vaina. Los otros 4 les hicieron un espacio pa' que vieran a ver. Lo que vieron sin dudas explicó todo el alboroto.
Estaban que se cagaban de la risa.
Chan y Hyunjin estaban durmiendo, pero nada más ni nada menos que ABRAZADOS, tanta vaina que se tienen, pero ojo, "ellos no son maricos".
Volviendo al tema.
- Chamo —Susurró Jeongin tratando de no reírse y no hablar tan fuerte— ¿Quejesto vale?
- Tanto que dicen que no son maricos viste —Seungmin susurró igual, y sacó el teléfono para grabar, quién sabe y pueda hacerles meme después—
- Mira, hay que admitir que sí pegan ¿Sí o no? Hasta se ven lindos —Susurró Jisung ahora. Es que ambos estaban abrazados de la cintura, Hyunjin hasta tenía una pata montada encima de Chan, y bien pesado que tenían el sueño porque no se habían despertado todavía—
- Bueno, sí —Concordó Changbin—
- ... ¿Qué pasa si de repente se despiertan y nos ven viéndolos y-
Felix se vió interrumpido por el ruido de una alarma que empezó a sonar proveniente del celular de Minho, y este entró en pánico y no sabía como apagarla, haciendo despertar a los bellos durmientes. Y estos en lo que se vieron las caras y ver como estaban abrazados se dieron un empujón, pero un empujón chama que Hyunjin casi pegó de la pared y Chan casi se cayó de la litera, y los demás soltaron la risa.
ESTÁS LEYENDO
Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela
HumorLa vida de Jeongin estando el 5to año con 7 y una vez a la cuaresma 8 carajitos maricos es un beta total. Donde Chan es un mamagüevo con toditos, habla malandriao' y dice que es hetero. Él dice. Donde Woojin es el pana de otra sección que casi no...