20 - Y Ahora Me Dice Que Borró Casette

242 14 118
                                    

Viernes. 10:47 de la mañana.

Se encontraban Jeongin, Seungmin, Minho y Jisung en la sala, desayunandito sentados en el sofá grande, lo normal pues.

Bueno sería más normal si Hyunjisus no estuviera allá sentado en el mesón nada más viendo la arepa con una caaara.

Usualmente estaría sacándole conversación a Jennie, que seguía en la cocina escuchando Diomedes y acomodando cosas pero ni eso, andaba mudo chama.

Y con una cara de tragedia como si lo hubiera rechazado su crush...

No 'pérate.

Y los cuatro chamos por allá en el sofá nada más viéndolo y viéndose las caras preguntándose como, qué hacer chamo porque tampoco es que no les importara el asunto pero, como que no entendían bien la situación todavía.

-  ...O sea yo sí decía que algo ahí tenían pero era echando vaina marico —Dijo Jeongin, bajito pa' que escucharan ellos 4 ahí nada más—

- Dicen que entre broma y broma lo marico se asoma.

-  ...Amor, yo creo que así no es —Le dijo el cara de ardilla al jevo—

- Pero sí aplica viste —Dijo el castañito con mechitas y los 4 se rieron casi en mute—

El pelo rosado por allá se cansó de clavar un tenedor en la arepa y se paró de la silla del mesón. Los otros 4 nada más viéndolo desde allá.

- No tengo hambre horita, como más tarde —Dijo desganado y viendo pa'l piso. La chama pelinegra lo volteó a ver con cierta preocupación y todo, acercándose a él—

- ¿Qué tienes príncipe? —Le llamó por el apodo que le había puesto de cariño— ¿Y qué te pasó en la naríz?

- Me caí en la escalera de la entrada anoche...

- Ay señor Jesucristo —Dijo ella tanto asombrada como preocupada, hasta tapándose la boca con una mano—

- Jeongin me curó, está bien —Dijo, igual de desanimado—

- Bueno, de ánimos no parece que estés muy bien. ¿Pasó algo? —El pelo rosado apoyó los brazos en el mesón suspirando y viendo pa'bajo y ella le acarició el cabello como una forma de consolarlo— ¿No quieres hablar de eso?

- La verdad horita no. Quiero es ir a recostarme un rato.

- ¿Te guardo la comida para cuando tengas hambre?

- Sí porfa.

- Anda pues, tranquilo —Le sonrió compasiva y el chamo se fué al cuarto—

Después que se fué, la chama dejó el trapo con el que estaba limpiando en el mesón y se acercó a los otros 4 que estaban en el sofá.

- ¿Quién me le rompió el corazón al príncipe? —Preguntó firme y cruzada de brazos. Los otros nada más la vieron y se vieron entre ellos antes de verla otra vez— Fué el pelo castaño rizado ese ¿Verdad?

- A la verga ¿Cómo sabe? —Preguntó Minho, más como pensando en voz alta viendo pa' otro lado—

- Soy muy observadora, además no era tan difícil de adivinar. Terminen de comer para que vayan a hablar con su amigo vale, no lo dejen sufrir solo.

- Eso pensábamos hacer, tranquila —Dijo Jeongin, terminando por meterse a la jeta lo que le quedaba de arepa y parándose a dejar el plato por allá en el fregadero—

Los otros tres lo vieron y lo siguieron, haciendo lo mismo y luego fueron al cuarto a ver como estaba el pelo rosado.

-  ...Pero se fueron sin fregar, es que son arrechos pana —Dijo Jennie, dirigiéndose de regreso a la cocina para fregar los corotos y seguir limpiando—

Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora