¿Qué pasó con Changbin y Félix el jueves cuando salieron y por qué no se fueron a vaguear con el resto del marico grupo? Bueno, deja te cuento chama. Siéntate y búscate unas cotufas y una Pepsi bien fría pa' que te vacíles esta.
Resulta que a penas salieron de clases ese día el catire Lee le había dicho a Binlexánder para irse a casa de este último para "Hablar" de yonoseque porque se estaban secreteando y no escuché.
La vaina fué que el castaño dijo que sí sin discutir ni nada. 'Tonces cuando salieron piraron, pendientes de que los demás no los vieran y pues, misión cumplida.
Se fueron pa'l apartamento de Bin pa'llá pa' 29 marzo por allá. Porque sí, el carajo vivía en apartamento porque tenía plata pues.
Entraron pa' esa vaina, estaban las luces apagadas porque bueno, los progenitores del chamo trabajaban hasta las ocho y diez de la noche para mantener su vida de rialuos pues.
Félix pasó burde lo tranqui con alta confianza hasta la cocina pa' buscar agua en la nevera mientras Bin prendía las luces.
- Entonces... No vale, dime lo que me vayas a decir porque me das miedo cuando me ves así —Dijo el castaño sentándose en el sofá de la sala.—
Félix lo estaba mirando mientras tomaba agua. Dejó el vaso casi vacío en el mesón de la cocina y fué hasta donde estaba el otro chamo, parándose de brazos cruzados frente a él con una expresión bastante seria.
Pero después soltó una risita.
- Te cagaste ¿Verda'?
- Nojodas Andrés, dime vale. —Changbin lo jaló del brazo haciéndolo sentar en sus piernas— Dime, que yo sé cuando quieres decirme algo que no me quieres decir.
Alto nivel de reconocimiento de lenguaje corporal. O lo que sea.
El catire suspiró, poniéndose más serio, acariciando el cabello del contrario con una de sus manos mientras evitaba mirarlo directamente a los ojos.
- Coño, es que... ¿Por qué no le dices a los muchachos? Creo que es bastante obvio que sospechan que andamos con algo raro ahí... —Alexánder suspiró volteando a ver a otro lado—
- Es que... Nagüevoná, no sé. No es que no confíe en ellos... Pero-
- Pero no confías en ellos, ya sé —Lix se iba a bajar del regazo del castaño pero este lo retuvo, sosteniendo su cintura con ambas manos—
- Déjame hablar vale.
- Habla pues —Ya se le escuchaba un tono más serio y menos suave—
- Es que... Tú sabes que no quiero que mis padres se enteren. Al menos no todavía.
- Estamos hablando de los maricos que tenemos por convives, no de los pais tuyos —Andrés ya estaba como... Molestándose— O sea, literalmente yo sí les dejé en claro que soy medio marico y ya, tú también les puedes decir y contarles lo de nosotros.
Ok, Félix Andrés sí se estaba molestando.
Es que le molestaba el echo de que su cuadre fingiera ser otra cosa a los ojos de los demás, diciendo que tenía novia pa' que todos creyeran que era cierto.
Pero después de sendo resbalón que se dieron el miércoles como 5 veces, lateándose sin importarles un coño de la madre nada FRENTE A LOS MUCHACHOS, nagüevoná, por lo menos tenían que contarles lo que había entre ellos ¿No?.
Pero si Changbin no colaboraba tú me dirás.
Y eso le arrechaba pues porque, sentía que no se estaba aceptando como lo que era y prefería ocultarlo. Pero a Félix no le gustaba hacer las cosas a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Marico, Qué Vaina | SKZ Venezuela
MizahLa vida de Jeongin estando el 5to año con 7 y una vez a la cuaresma 8 carajitos maricos es un beta total. Donde Chan es un mamagüevo con toditos, habla malandriao' y dice que es hetero. Él dice. Donde Woojin es el pana de otra sección que casi no...