New York--Queens
nos encontramos en una de las tantas noches que llegan a esta caótica ciudad llamada New york...... para ser mas específicos en Queens, era una tranquila noche, oh al menos eso parecía ser hasta que......
¡¡CON QUE DERECHO LO DICES TU!!
estas palabras seguían repitiéndose una y otra vez en la cabeza de un joven mientras caminaba por las calles en un intento de despejar su mente pues estos días no la a pasado muy bien que digamos y aunque sea un joven tranquilo y de buen corazón no pudo con la presión y había estallado con la persona que para el había sido como un padre toda su vida........
-por...... porque actué así con el..... .- la culpa de sus acciones lo carcomía-. digo... tiene razón tenia una responsabilidad y falle en cumplirla, se que la tía May es completamente capaz de ir por las calles, es una mujer fuerte... pero eso no detiene a esas escorias de intentar algo con ella y ahora que tengo estos dones puedo defenderla perfectamente, tal vez antes solo hubiera servido de distracción en lo que ella corría por ayuda pero ahora es diferente .- en eso sintió que su teléfono vibra baba.... nuevamente-. tal vez ya no estoy enojado pero tengo vergüenza de contestar..... digo ¡rompí la puerta de la casa!, no solo destroce los cristales sino que agriete toda la puerta.... ¡mph! de seguro con un toque y se rompe jejeje
la risa era lo único que podía aliviar un poco su vergüenza pues desde que obtuvo estos dones no a podido controlarlos muy bien, se consideraba a si mismo un peligro para los demás pues cada que sentia que lo había manejado sus dones incrementaban nuevamente, uno de esos incrementos había sucedido cuando en uno de los tantos intentos de humillación por uno de sus compañeros llamado Flash, este lo había retado en un juego de básquet del cual el resultado era completamente inesperado pues termino completamente humillado ya que perdió de una forma aplastante.......literalmente ya que lo había sido un leve empujo para elevarse y anotar termino por aventar de manera brusca a flash contra el suelo mientras que el aro había quedado destrozado........
- hubiera sido algo gracioso si no hubiera terminado en la dirección y con un reporte por daños a la propiedad jejeje, pero ahora que lo pienso, estos dones..... estos poderes no son mas que un inconveniente en mi vida, acaso..... ¿ya no volveré a ser normal?.... no podre hacer algo tan sencillo sin romper algo en el proceso......¡¡Maldita araña!! tenias que picarme a mi!! .- el chico solo podía sentir ira y frustración nuevamente-. mira ya no quiero pensar en eso mejor voy a aquella tienda a comprar alguna bebida.....
el chico estuvo a punto de entrar a la tienda hasta que recordó algo....
-oh cierto, cuanto dinero me queda.- pensó mientras revisaba sus bolsillos-. mierda solo tengo dos dólares, con esto no ajusto ni un yogurt..... sabia que debía haber venido caminando y no en tren.-suspiro-. bueno ya será para la otra-
el solo se marcho sin haber prestado atención al interior de aquella tienda pues si lo hubiera echo hubiera notado como un tipo con lentes causaba un alboroto.....
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanfictionDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...