--- Un Mes Mas Tarde ---
en este pequeño lapso de tiempo peter estuvo trabajando arduamente, tanto en su trabajo como en sus momentos libres, pues en una semana decidió elevar a cierto nivel su conocimiento, para poder darse un descanso de ese lado y enfocarse en otras cosas como ir a practicar con algún instrumento musical o practicar el dibujo, de los cuales mejoro notoriamente, pues ahora ya no se traba al momento de tocar la guitarra y en cuanto al dibujo ya podia dibujar cualquier pose que a su imaginación se le ocurriese. Pero en cuanto al ámbito araña tuvo que hacer un experimento, quiso probar cuantos días es capaz de tolerar sin dormir, esto mas que nada pues decidió ser un héroe nocturno de momento ya que no estaba preparado para ser uno durante el día, por lo que tomaría la noche como entrenamiento araña, su experimento le hizo saber que es capaz de aguantar sin problemas 4 días enteros sin dormir nada, al 5 lo siente como si se estuviera desvelando, por lo que 4 es el limite, con esta información pudo dividir de una mejor manera las salidas nocturnas durante la noche
--- Restaurante ---
- Ha pensé que era una locura de mi compañero.- dijo un tipo con traje sentado mientras estaba leyendo el periódico-.
- y ahora que paso óscar?.- dijo su compañero el cual estaba degustando su comida-.
oscar: resulta Rogelio que armando me había dicho sobre una misteriosa criatura que acecha en las noches las calles de nueva york, yo pensé que estaba borracho otra vez pero dijo que esta criatura se trepa por las paredes y golpea de manera desmedida y los deja amarrado en una extraña cuerda que suelta de sus manos, pero que cuando revisan a los ladrones casi ni tienen heridas a pesar de los brutales golpes.- dijo mientras cambiaba de pagina-.
Sebastian: a si, yo también pensé que eran ridiculeces pero la otra noche de camino a casa vi como algo se balanceo, fue muy rápido que pensé que estaba alucinando por las horas extra pero al parecer algo esta acechando en las noches......... y por cierto ya te eh dicho que me llamo SEBASTIAN.- dijo molesto-.
oscar: lo se, pero es divertido molestarte jajaja, pero volviendo al tema, creo que ya me siento un poco seguro de salir de las horas extra, digo, esa cosa solo ataca a los malos por lo que escucho de los rumores así que creo que no debo preocuparme.- doblo el periódico para ponerlo sobre la mesa-. por cierto que pediste tu?
sebastian: a esto?, se llama cubana, es nueva en el menú, de hecho desde hace una semana que el menú de este lugar se le agregaron varias cosas.- dijo mientras veía un letrero en el que decía el menú-. la verdad pide lo que sea, todo esta bueno, demasiado bueno diría yo, tanto que me da lastima por el chef que debe de estar presionado por tantos pedidos, se le ve muy joven.- dijo algo culpable porque aun tenia hambre e iba a pedir mas-.
oscar: pues empatía y comida son dos cosas que no tengo, tch señorita disculpe.- levanto la mano para se atendido-.
camarera: si?, desea ordenar algo?.- saco su pluma y libreta-.
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanfictionDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...