Estoy en casa, un corto pero alegre saludo que peter grito mientras se limpiaba los zapatos en el tapete de la entrada, su saludo fue devuelto por sus tíos, los cuales estaban en la sala, ben ordenando unos papeles del trabajo y May estaba preparando la cena, peter dejo su mochila y empezó a convivir con el par mientras ayudaba a may con los preparativos, la cual se negó ya que peter venia de cocinar todo el día y no quería molestarlo mas con eso, a lo que el chico le dijo que no se preocupara, despues de un rato el trio ya estaba en la mesa degustando su comida
Peter: entonces solo voy, tomo el examen y ya tengo mi permiso tio?
Ben: Claro hijo, para ti será fácil el teórico y el practico no creo que tengas problemas
May: Aun me sorprende que con solo leer y ver a ben conducir dedujeras como hacerlo
Peter: no es tan difícil tia, de hecho hasta creo que podría manejar una moto jajaja
May: je, quisiera verte, me recuera a cuanto Ben tenia su moto y paseábamos en ella, lo recuerdas querido.- dijo con nostalgia-.
Ben: o como olvidar a mi Harley.....-dijo con melancolía-. espero que este en buenas manos jejeje
Peter: tenias moto?, que le paso?.- dijo sorprendido ya que Ben no se ve como alguien que fuera motociclista-.
Ben: Oh eso... veras, para comprar esta casa tuve una pelea económica con otro tipo, a ambos nos faltaba solo un poco mas para comprarla y como ya estaba casado y necesitaba el Hogar y esta era perfecta tome la decisión de Vender la moto, con ese dinero pude comprar la casa y de paso vi la oferta por el auto, así que fue un 2x1 jeje.- dijo algo nostálgico por aquel recuerdo con un poco de tristeza-.
el trio sigo cenando mientras charlaban amenamente, peter no hizo el intento de decirle a su tio que usara el dinero extra que tenían ahora pues de seguro Ben preferiría extenderlo lo mas que pueda y usarlo para la casa y su familia antes que usarlo en el mismo, una vez terminada la cena limpiaron los platos y cada uno se fue a su habitación a dormir.....
--- Habitación De Peter ---
- Bueno, en que me había quedado?.- dijo nuevamente al espectador mientras estaba en su cama-. oh si, mi ultima salida como Spider me tope al capitan stacy, claro no fue un problema e incluso me beneficio, pues lo pude marcar con el Hirashin por si un día esta en peligro pueda salvarlo, quien sabe si termine como en los comics aplastado por rocas o eso vi en la película del negro morales o pueda morir como en las películas.- dijo con algo de disgusto-. sea cual sea su forma de morir, la única que voy a permitir va a ser por causas naturales, fuera de eso las demás las evitare, las de todos los que conozca voy a evitar.....claro tal vez no recuerde todas pero el chiste se entiende hahaha.- bostezo-. así que ya estas al tanto de todo, oh al menos lo que siento que quisieras saber y en caso de que te preguntes si entreno o algo así, pues si pero no tan seguido, se que es importante para aumentar mi ya increíble fuerza, pero los tiempos no me favorecen, sin mencionar que aun no encuentro un lugar adecuado para mi para explotar mis capacidades físicas al máximo al levantar autos como pesas por ejemplo, sigo buscando lo prometo, lo que me esta haciendo el favor también es que mi fuerza aumenta cada día aunque no haga nada como se lo pedí a One Above All, claro que no es un aumento gigantesco, así que si o si tendré que entrenar, mis salidas me ayudan a entrenar mi agilidad, reflejos y métodos de combate.- volvió a bostezar-. con eso termina mi reporte Juaquin, dulces sueños banda.- se mimio épicamente-.
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanfictionDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...