--Hospital de New York--
-1 Semana después-
- por favor.....por favor dios has que despierte mi niño......- dijo con tristeza una mujer que parecía estar en sus 40s-. y-yo no se que haría si lo pierdo........
- vamos May, tienes que ser fuerte.....has lo por el.- dijo con el mismo tono un hombre mayor mientras tomaba las manos de may-. los doctores dijeron que solo es cuestión de tiempo para que despierte, pueden ser días, meses................. o incluso años..........
may: lo se ben pero........me es difícil sabiendo que quizás nunca pueda verlo despierto nunca mas....... no se como puedes mantener la calma en una situación como esta.- dijo mientras recargaba su cabeza en el hombro de ben-.
ben: aunque no lo creas yo también tengo miedo, estoy completamente aterrado pero uno de nosotros dos tiene que mantener la calma.- decía mientras recargaba de igual modo su cabeza junto a ella-.
may: aun sigo sin entender como termino así, si aquel tipo solo le..... disparo en el brazo a peter.- le costaba decirlo-..... como es que termino en coma?.- decía algo extrañada pues no concordaban ambas cosas-.
ben: b-bueno may ya sabes que peter n-no es de emociones fuertes jejeje, siempre a sido un chico amable y tranquilo y que de pronto tenga que afrontar una situación así sumado al impacto de bala debio de ser un gran shock mental para el jejeje.- lo dijo con algo de nervios pero may pensó que era tristeza lo que le hacia trabarse-.
ben se sintió mal al decir eso a may, ya que le había mentido cuando le aviso de la situación, pues sentia que may no soportaría la verdad, si casi le da un infarto con la mentira no se imaginaba que hubiera pasado si le decía la verdad......... pero sabia que tarde o temprano sabría la verdad.....
ben: may...... hay algo que debo decirte......
may: ben que pasa?, por que aprietas mas tu mano?.- se extraño por el comportamiento de ben-.
ben: v-veras may......p-peter no..........
- ¡¡¡ ATENCION SE ENCUENTRAN LOS FAMILIARES DE PETER PARKER !!! -
habia salido de unas puertas una enfermera la cual fue en busca de los familiares del chico, lo cual hizo que dos personas mayores se movieran a una velocidad no muy normal para su edad.....
ben: somos nosotros enfermera.- dijo tratando de mantenerse sereno-.
may: señorita dígame como esta mi sobrino !!!.- dijo con miedo de la respuesta-.
enfermera: su sobrino se encuentra bien señora parker, de echo acaba de despertar no hace mucho, el doctor me dijo que les avisara que podían pasar, pero sean cuidadosos con el, es un "milagro" que este despierto......
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanfictionDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...