Dolor.....

31 5 0
                                    

- "bien hoy es mi primer dia trabajando, no esta tan mal, solo lavo los platos y limpio el lugar, fácil jejeje".- pensaba mientras estaba lavando platos y vasos-.

- oye, aquí están los platos sucios, ya tienes los..... oh nada.- dijo una chica pelinegra al ver como había una torre de platos limpios-. si que eres rápido eh, cuando termines ven a limpiar la mesa 3 y 4 por favor.- tomo unos cuantos utensilios y se fue-.

- "bueno..... al menos hay alguien de mi edad con la cual puedo empezar a socializar, asi para poder familiarizarme con los jóvenes de aquí, debe ser muy diferente socializar aqui que en México.. bueno igual daré todo para no caerle mal..... claro siempre y cuando no sea una perra...."

.

.

.

.

.

- sabes no era necesario esperarme, con que hubieras terminado de limpiar bastaba para que ya pudieras irte.- dijo aquella chica-.

- neh, no me gustaba la idea de dejarte sola, no me gusta dejar a la gente atras sabes

- eres raro.... pero en el buen sentido.- puso el candado a la puerta del restaurante-. me llamo michelle jones.- estiro la mano-. y tu?

- parker, peter parker, puedes decirme dios si quieres jejeje.-le estrecho la mano con una sonrisa-.

michelle: raro y bromista...... me agradas

.

.

.

.

.

peter: oye porque la jefa esta cocinando?

michelle: es que el cocinero renuncio, solo se fue diciendo que encontró un mejor lugar.- dijo mientras cargaba dos platos de comida-.

peter: pobre.... se ve muy apurada....... sabes deja le hecho una mano.- entro a la cocina-.

.

.

.

michelle: oye peter estas tardando mucho con los platos....... ¡¿TIA?!

tia: oh hola Mj, traes mas platos?.- dijo de buen humor-.

michelle: tía que haces aquí? y peter?

tia: oh cariño, el esta en la cocina, de haberme dicho que sabia cocinar con tan excelente sazón lo hubiera puesto ahí desde un inicio, sin mencionar lo rápido que saca las ordenes, es como si tuviera poderes jejeje

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

peter: que haces niña?

michelle: mi tarea, aprovecho las noches cuando no hay mucha gente para poder hacerla o al menos adelantarla para terminarla mas rápido en mi casa-.

peter: wow no serás muy efectiva en el trabajo pero en la escuela eres aplicada jejeje.... auch.- recibió un golpe en el hombro-.

michelle: ja ja que gracioso, además no me cuesta mucho sabes, casi no ocupo ayuda......

.

.

INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora