--- Cafetería ---
- ¡¿COMO QUE YA TIENEN LA MITAD DE LA CALIFICACION DE MATEMATICAS?!.- grito sorprendida y celosa una chica de rasgos asiáticos con chamarra amarilla-. p-perdón me altere un poco.- bajo los hombros en un intento de ocultarse de los que la vieron gritar-.
-jejeje, si yo también estoy igual de sorprendida que tu pero gracias a nuestro compañero no tendré que preocuparme tanto por esa materia, 3 puntos mas y paso.- se le veía a la chica castaña muy feliz-.
- debo admitirlo, ese tal peter si que me dejo con la boca callada, pensé que era arrogante, bueno.... todavía lo pienso un poco pero al menos es alguien que parece ser buena onda.- dijo la gótica con una leve sonrisa-. lastima que cuando se había puesto de acuerdo con todos nosotros para no decir nada y repetir la misma apuesta con todas las materias se lo llevaran a la dirección, mierda y yo que ya veía un semestre completamente en paz y tranquilidad.- resoplo al recordar esto ultimo-.
- vaya, con que un super genio eh?, interesante, me gustaria charlar con el.- dijo el chico de lentes rojos-.
- oh vamos Scott, no porque sea un supergenio tiene que ser "especial" ya sabes
Scott: no leeas mi mente jean
Jean: no hace falta, eres fácil de predecir jajaja.- se burlaba de su amigo-. pero yo también quisiera conocerlo, no todos los días conoces a un super genio buena onda, por lo general todos son tímidos o amargados
- oigan, rogue y kitty, de casualidad ese chico peter se apellida Parker?.- gracias a Jean escucharon mental mente la voz de su amigo nikolai pues salía en otro horario a receso-.
Rogue: si, porque lo conoces?
Kitty: oh no me digas que ese es el chico del que hablabas, el que era muy bueno en todas las materias?.- dijo un poco sorprendida-.
Nikolai: "siii, el fue el que me ayudo a estudiar, es muy amable y te enseña con lujo de detalle, aunque lo molestaban mucho ya que era un chico que se brinco de año y de vez en cuando lo cuidaba, pero se me hace extraño que actué como lo cuentan y mas extraño aun es que este en primero, la ultima vez que hablamos dijo que tal vez lo volvían a brincar".- se extraño por esta revelación-.
Scott: de segundo y lo iban a cambiar a tercero pero ahora esta en primero mmmm de seguro paso algo, quien sabe capaz tuvo un accidente o tal vez activo sus "habilidades" y tuvo que faltar un año para controlarlos.- dijo seriamente-. no se crean es broma, no soy tan paranoico jajaja.......... o no lo era?.- levanto una ceja con seriedad pero se le fue al recibir un sape de su amiga peliroja-.
--- En otra mesa ---
- vamos gwen, recuerda que fue a la dirección, ya deja de buscarlo tan desesperadamente con la mirada.- dio un mordisco a su comida-.
Gwen: bueno.- dijo algo desanimada-. yo quería que se sentara con nosotras, es muy divertido jejeje, me sorprendió que nos tocara en el mismo salón, si estudiamos junto a el no reprobaremos nada m.j
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanficDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...