así como empezó, termino, el primer día de peter en su etapa escolar estuvo lleno de sorpresas y alegrías, se encontró personas que conocía y a otras que no, pero con el tiempo formaría una amistad con ellos o al menos eso esperaba pues la verdad no quería caerles mal a los X-men ni a los hijos de magneto, con Harry no se preocupaba, ese ya era un compa asegurado. Por lo que pasaron los días con tranquilidad, para su suerte esos días hubo varios trabajos en equipo y mejor aun eran al azar por lo que tuvo oportunidad de conocer a todos los de su salón y llevarse bien con ellos en cada actividad, sobre todo con el par de chicas mutantes......
--- Clase de artes---
- y listo jejeje, mira como quedaste peter.- dijo una castaña mientras mostraba su libreta a su compañero-.
peter:"me regaño, se quejo, me cago por que me moví un milímetro para esta chingadera".- penso al ver el dibujo-. wow, ya le quieres robar el trabajo a Picasso eh kitty jejeje
-jajajaja.- se rio su compañera gótica-. que forma tan elegante de decir que esta feo jajaja.- su compañera hizo un puchero por esto-.
kitty: asi haber tu que dibujaste señorita "artista".- dijo un poco molesta-.
Rogue: mejor que el tuyo la verdad.- mostro su dibujo-.
Peter se sorprendió por el dibujo, pues aunque no fuera la octava maravilla era impresionante lo fiel que era a los rasgos del modelo, mientras que kitty sentia la derrota al comparar los resultados y ver que había perdido
- Muy bien chicos, cambio de modelos.- menciono el maestro de artes-.
Peter: ahuevo mi turno, vas gótica, te toca.- dijo mientras se cambiaba de lugar con la mencionada-. muy bien antes de empezar yo si se dibujar, algún estilo en el que lo quieran?.- dijo feliz mente-.
Rogue: "ya va a empezar a presumir, pero bueno quiero ver hasta que punto lo lleva".- pensó un poco fastidiada por el chico-. muy bien prodigio, que tal si me dibujas estilo anime eh?.- dijo mientras hacia una pose para dificultarle la tarea al chico-.
Kitty: diablos rogue, si me costo dibujar a peter quieto tu me lo pones peor.- se quejo de su amiga-.
Peter: ya rugiste, vas a ver que replico la belleza al papel.- dijo para comenzar a bocetar el cuerpo rápidamente por si se llegara a cansar rogue de su posición no hubiera inconvenientes-.
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanfictionDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...