Dolor...

46 4 1
                                    

--- habitación de peter, 30 de diciembre ---

el chico de Queens se encontraba aburrido en su habitación, acaba de fabricar varios cartuchos de telaraña, los probo para ver si quedaron bien, su método de prueba era usar los lanza telaraña y disparar por dentro de una chaqueta que no usaba dentro de su armario, fue la única forma que se le ocurrió en la que no podrían encontrar la telaraña pues en caso de equivocarse con la formula y no hacerla biodegradable al menos ahí podría ocultarlas, una vez terminado guardo todo muy bien y se fue a costar mientras leía un libro, para ser exactos harry potter 2, el cual saco de la biblioteca.

- mierda esto esta bueno, no me acordaba que en el libro habían muchos mas detalles como los cupidos y esas cosas, como es que no lo leí antes jajaja.- siguió hojeando el libro un rato mas-. ya casi lo termino, pero mejor le sigo mañana.- se levanto de su cama-. tal vez comience a jugar gta vice city, ya termine el 3 hace tiempo y ya es hora de que termine con este también

peter se disponía a prender su computadora hasta que escucho como su tia le grito para que bajara...

- oh es mi sentido arácnido hablando o es mi experiencia de mi vida pasada la que me dice que me van a mandar a la tienda, por favor que este equivocado porque la tienda esta bien pinche lejos.- sin mas quejas o esperar a que lo volvieran a llamar salió de su cuarto-.

para su eterna desgracia efectivamente lo habían llamado para que fuera a la tienda, lo cual solo hizo que se volviera a subir mientras maldecía por lo bajo pues le pudieron haber dicho antes a donde iba y así no subía dos veces, fue por su suéter y una bufanda pues ya era de noche y al ser diciembre ya hacia mas frio por la noche, sin mencionar la nieve...

--- Calles de Queens---

- me cago en su puta madre, puto frio de mierda, como perras madres soy el único que esta temblando como pendejo y los demás caminan como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- me cago en su puta madre, puto frio de mierda, como perras madres soy el único que esta temblando como pendejo y los demás caminan como si nada.- lo decía pues al ver como las personas caminaban como si nada, olvidando el detalle que ellos crecieron en este ambiente y el apenas lo estaba viviendo-. creo que seria buena idea pensar en un traje invernal para estas fechas por que de pendejo voy a salir en mallas con este clima, mejor aprevenirme de una vez, pero cambiando de tema..... por que putas madres tenia que estar tan lejos la tienda, llevo 8 minutos caminando  y creo que me faltan 5 mas

el chico siguió quejándose y maldiciendo hasta que despues de 5 minutos llego a su destino, el cual agradeció enormemente ya que estaba muy calientito, una vez recuperado su alma procedió a comprar lo que su tía le solicito, mas aparte su tío que le pidió unos cacahuates que se le habían antojado, despues de un rato y con las cosas en la canasta de mano procedió a formarse en la pequeña fila, hasta que sintió como lo picaban por la espalda, volteo a ver quien era pero no vio a nadie, claro que hasta que bajo la mirada se sorprendió un poco... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora