El Inicio de Todo

152 9 0
                                    

Peter: t-tu quien eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: t-tu quien eres?.- dijo curioso a la vez que con algo de miedo-.

¿?: yo?, HAHAHA VERAS YO SOY..........- se callo repentinamente-. chale tenia todo un guion elaborado para presentarme en cual fingía que era malvado y que seria tu peor perdición al tomar tu cuerpo como mío pero ahora que lo pienso suena ridículo, como si me hubiera fumado un porro sabes jejeje.- dijo algo avergonzado-. además no creo que te la hubieras creído, soy malo actuando

peter: este.... ok?.- dijo incómodamente pues despues de que te dijeron algo así estarías aun mas confundido-.

¿?: además no creo que a alguna versión mía en algún otro universo o realidad le haya funcionado jejeje

peter: universo? realidad? ¡¡¡de que diablos hablas!!, es mas  donde se supone que estamos y quien eres tu?

¿?: oh cierto.- se aclaró la voz-. bueno dejemos mi nombre para despues, primero deja te doy el contexto de la situación te parece?, digo asi para ir aclarando tus dudas poco a poco ok?

peter: yo...este.....- suspiro-. esta bien....

¿?: muy bien, para empezar a contarte todo voy a necesitar que te calmes 

peter: mmm esta bien, puedo hacer eso, voy a estar totalmente calmado

¿?: ¡¡¡¡¡¡PETER POR FAVOR CALMATE!!!!!

peter: este... pero si ya te dije que estoy calmado.- dijo confundido por aquel ser-.

¿?: ¡¡¡¡PETER CALMATEEEEEE!!!!!.- gritaba mientras agitaba de los hombros al chico-.

peter: ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CALMADOOOOOOO!!!!!.- gritaba de igual forma mientras estaba siendo agitado como peluche-.

¿?: es todo yo no puedo trabajar así.- soltó a Peter-. chico llámame cuando te hayas calmado, hasta entonces arréglatelas tu.- se dio la vuelta para empezar a caminar-.

- ¡¡¡ya déjate de tus payasadas y explícale al chico!!!, despues puedes seguir con tus chistes y referencias.- se escucho otra voz, la cual parecía estar molesta-.

peter: ¡¿Eh?!, ¿Quién mas esta aquí? y ¿porque no puedo verlo?

¿?: ay por favor si también te dan risas mis bromas, además porque no apareces de una vez ya que estas

- no porque luego me vas a dejar a mi dar toda la explicación.- dijo con molestia-.

¿?: sabes para ser una entidad todo poderosa eres bastante flojo

- cállese.- apareció una mano atrás de la cabeza del otro ser dándole un pequeño zape-. continua de una vez 

¿?: ssss ira perro no te doy una nomas por que no se donde andas.- suspiro-. esta bien ya le voy a decir pero podrías darnos unas sillas, digo va estar fuerte las noticias y así al menos no se me cae el niño.- un par de sillas junto a una mesa la cual tenia dos botellas de agua aparecieron instantáneamente-. gracias.- volteo a ver a Peter-. , oye disculpa los inconvenientes jeje, puedes sentarte.- dijo mientras se sentaba-.

INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora