la vida, un regalo o maldición, depende de a quien le preguntes, pues para cada quien es diferente, algunos te podrán decir que esperan que realmente sea una sola vez pues no se ven capaces de tolerar vivir por segunda vez, puesto que la vida es tan cruel, tan llena de injusticias..... mientras que otros te dirán que es algo maravilloso, algo sin igual de lo cual solamente se puede vivir una sola vez,........ realmente no hay un lado correcto pero como dije, depende de cada quien, un ejemplo de esto es nuestro reencarnado peter, quien ahora se encuentra en uno de sus patrullajes nocturnos, en busca de imbéciles con los cual divertirse o al menos sacar sus frustraciones puesto que durante este ultimo mes, las cosas no han ido bien, pues al parecer los maleantes ya no se toman su aparición como un rumor y los que antes iban solo con cuchillo y rara la vez con un arma ahora solo usan armas de fuego y para colmo de calibre para nada ligero, la arma mas común en encontrarse con estos criminales seria algunas pistolas o revolvers, pero estas ratas se tomaron su llegada como algo personal a lo que respondieron con escopetas, las cuales aun con sentido arácnido y super reflejos era difícil de esquivar por los perdigones expansivos, en su vida pensó que recibiría un disparo a quemarropa y vivir para contarlo, lo único bueno de esto es que ahora al rumor de que es un demonio o algo por el estilo es mas creíble ya que ver a una persona con las tripas salidas seguir caminando y lo peor es que te golpe brutalmente es algo que te dejaría traumado por el resto de tu vida......
- me alegra mucho que nueva york tenga tantos edificios altos, solo así puedo balancearme con tranquilidad, y-yo...... lo necesitaba, las cosas no van bien...... primero estas ratas ahora están mejor armadas, ya nadie lleva cuchillos, mi ropa cada día termina con mas agujeros y manchas de sangre y como putas duele cada jodido disparo, no creo poder recuperarme tan fácil de ver mis tripas colgar de mi.- gracias al breve recuerdo es que fallo en disparar la telaraña lo que casi le cuesta una caída al suelo si no se hubiera recuperado a tiempo-. PUTA MADRE.- suspiro-. no..... calma...... tengo que controlarme...... sabia que esto podía pasar, así que no tengo que aferrarme al dolor, ya paso.......tengo mas cosas importantes de las que ocuparme...... como el asunto del tío ben.....
resulta que esta vida siempre tiene preparadas algunas sorpresas, las cuales no siempre tienen que ser buenas ya que la empresa donde trabaja el tío ben al final del día termino en bancarrota por culpa de malas administraciones, así que oficialmente el tío ben quedo desempleado, desempleado a sus 60 años, con una esposa y un sobrino, una situación realmente difícil pero que por fortuna la empresa tuvo la dignidad de pagar sus respectivas liquidaciones de cada empleo por lo que los Parkers estarán bien por un tiempo..... por lo que peter ni corto ni perezoso al ser el nuevo cabeza de familia al tener aun un empleo fue directo con su jefa para tratar de convencerla para que le diera el turno de a tiempo completo, y que si también podía trabajar 6 días en vez de 5, la jefa estaba dudosa de esto pero al escuchar la situación en la que se encontraba acepto gustosa, claro eso y que con peter como cocinero trabajando mas tiempo le daría mas dinero ya que solamente los días y tiempo en el que trabaja Peter es cuando gana mas dinero y clientela, con esta gran ayuda pudo aligerar un poco la carga de peter ya que como cocinero no gana mal y ahora con unas horas mas habrá mas dinero y propinas así que estaría dispuesto a trabajar muy duro y aguantar los golpes que le de la vida mas fuerte que nunca................
ESTÁS LEYENDO
INDIGNO ( Reencarnado como Spider-Man)
FanfictionDios dijo que alguna vez fui Spider-Man..... para ser mas exactos el del universo ULTIMATE....... no será mala idea volver a ponerme la mascara................oh si? ahora toca demostrar si puedo volver a ser digno de portar el nombre de..... SPIDER...