01

1.7K 242 43
                                    

5 meses antes.

Xiao Zhan realizó la mejor venta de su vida, razón de más para celebrar en un bar costoso en Changai, se llevaría todo su salario del mes en dos copas pero valía la pena, con 28 años y no disfrutaba de la vida como lo haría un joven como él, pero desde que su carrera culminó y comenzó a trabajar como un hombre adulto, todo aquello se había terminado. Ahora era un hombre trabajador responsable que debía mantener su imagen como tal. Pero hoy era una simple excepción, ocupó un espacio vacío en la barra y pidió su mejor bebida.

— ¿Te puedo invitar a una copa?

Xiao Zhan desvió la vista de su vino blanco para admirar a la belleza de hombre que estaba a su lado, llevaba una ropa bastante común y parecía ser un chico de su edad o tal vez dos años mayor, pero a 30 años no llegaba. Xiao Zhan sonrió coqueto dejando que el desconocido le invitara, solo tuvo que alzar la copa en su dirección para dejarle en claro que deseaba esa invitación.

—  Me llamo Xiao Zhan, por cierto.

— Marcus Lhuo, pero con que me digas Marcus es suficiente.

El chico se mordió los labios provocativamente, algo que hizo que Xiao Zhan tomara la iniciativa de besarlo. Cuando se alejó de aquel suave beso, se disculpó pensando que había hecho muy mal, pero fue todo lo contrario, Marcus se lanzó sobre él en un beso apasionado que los envolvió en algo más que saliva y chasquidos de lengua. Esa misma noche Xiao Zhan lo llevó a su casa, tuvieron relaciones sexuales por casi 4 horas. Y todo pasó tan rápido, que Marcus se fue a vivir con él.

— ¿Qué haremos esta noche? Quiero llevarte a un lugar.

Susurró Marcus abrazado a Xiao Zhan con fuerza mientras este cocinaba algo para los dos.

— ¿Conoceré por fin a tus padres?

Quiso saber Xiao Zhan dejando a un lado lo que hacía, se giró quedando frente a frente con Marcus, se abrazó a su cintura dejándole un cariñoso beso en la mejilla que resonó por todo aquel pequeño espacio, la mirada de Marcus se oscurecía cada vez que este le mencionaba a sus padres, pero en realidad quería conocer a los padres de su novio, poder hacer las cosas bien, tener una presentación amistosa, que ellos supieran que amaba a su hijo y que lo cuidaría siempre. Pero eso al parecer no era algo que llegaría a suceder.

— Amor, ya sabes que mis padres son anticuados, ellos no saben sobre mi preferencia sexual, mejor olvida eso.

— ¿No piensas hablarles nunca sobre nosotros? ¿Y si nos casamos algún día?

Marcus arqueó una ceja.

— ¿Xiao Zhan, me propones matrimonio?

Xiao Zhan casi se echó a reír, de todo lo que le había dicho a su novio se quedó con lo más importante de aquella frase y como no. Marcus deseaba casarse con Xiao Zhan, porque quería llevar a cabo su propósito más importante, uno que Xiao Zhan desconocía en esos momentos.

— ¿Te casarías conmigo Marcus?

El castaño no lo pensó dos veces para darle una respuesta. Lógicamente sería un enorme sí.

Actualidad.

Xiao Zhan se tocó su estómago, este aún dolía por el fuerte golpe que aquel guardia le propinó en la comisaría, al alzar un poco su camisa pudo ver ahí el enorme moretón que se dibujaba en su piel, algo que tardaría días en borrarse, pero no era li que más le preocupaba a Xiao Zhan, ahora mismo estaba en un autobús con más presos, estaban siendo trasladados a esa prisión en Taiwán, las ventanas del ómnibus estaban enrejadas pero claramente se podía ver el paisaje. En los primeros asientos habían cinco guardias que llevaban escopetas de caza en sus manos, no eran pistolas o armas comunes que cualquier oficial llevaría, si no, escopetas, advertencia que llevaban de que ante cualquier movimiento brusco se llevarían un disparo que los dejaría como un colador.

𝑫𝒂𝒓𝒌 𝑫𝒆𝒔𝒔𝒊𝒓𝒆𝒔 [𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora