En El Yate

58 7 0
                                    

En la mañana nos levantamos muy temprano y dejamos todo organizado.

Ni siquiera desayunamos ya que Chris y Poncho nos estaban esperando afuera.

No teníamos ni la menor idea de como sabían donde nos estabamos quedando.

Nos alistamos y salimos, está vez fuimos con shorts y llevabamos los típicos bolsos de playa.

Abrimos la puerta y ellos estaban allí con una sonrisa de oreja a oreja.

Chris: Hola hermosas, ¿cómo amanecieron?

Anahí: Hola, bien, ¿y ustedes? - ellos como siempre, nos miraban de pies a cabeza.

Poncho: Bien, lindas. Hoy el día es de ustedes, ¿qué quieren hacer primero?

Dulce: Ehh, no sé. Yo tengo hambre.

Chris: ¿No desayunaron por no hacernos esperar? - dijo mientras ambos reían.

Anahí: No, sólo que anoche comimos demasiado, y cuidar esta figura no es fácil. - dije sacando el bloqueador del bolso.

Poncho: Bueno, vamos, que les tenemos una sorpresa.

Nos dirigimos a los muellos donde estaban todos los botes y los yates.

Habían yates demasiado lindos pero ningúno se comparaba con el de Poncho, ese yate era el mejor que había en todo el muelle, era el más grande de todos.

Poncho: Bienvenidas, chicas. Pasen.

- Gracias. - dijimos con una gran sonrisa.

De verdad era gigante, tenía un mini bar, una cocina, dos camas dobles, un yacuzzi en la parte de arriba, sillas, etc.

Era tan lindo que ha Dulce se le escapo decir:

Dulce: Uyy, pero si dinero no te hace falta. - dijo tomando a Poncho de su mejilla.

Anahí: Dulce!! - le dije para calmarla un poco.

Poncho: No, todo esta bien. Me imágino que a ti tampoco te hace falta, porque para tener esa casa tan grande y el mejor conjunto de las Vegas, se necesita demasiado dinero. - dijo mientras miraba a Dul fijamente y está sonreía embobada. - Bueno, vamos a poner esto a andar. - dijo tomando su celular y marcaba.

Llamo a su chofer, pues él nos iba a llevar a donde quisieramos.

Chris: ¿Vamos a sentarnos? - preguntó tomandome de la cintura.

Yo sonreí asintiendo.

Chris y yo nos fuimos a sentar mientras que Dulce y Poncho estaban en el minibar escogiendo sus cervezas.

Chris: ¿Tú tomas?

Anahí: Ehh... pues sólo cuando no tengo opción. Tú sabes, "mentir para comvivir" - dije sarcástica.

Él rió ante mi ocurrencia, estuve tentada de preguntarle si él lo hacía, pero la respuesta era obvia.

Y no lo decía porque pereciera borracho, sino que teniendo un amigo como Poncho, ¿quien no va a tomar e irse de fiesta todos los fines de semana?

Dulce y Poncho pusieron música mientras el chofer nos llevaba a una bahía cerca de allí para poder bucear.

Chris: Annie. - me dijo tomandome de la mano.

Anahí: ¿Qué ocurré? - le pregunté mirandolo a los ojos.

Chris: Sé que apenas nos conocemos, pero la verdad es que me encantas y no puedo dejar de pensar en ti. - dijo mirandome fijamente.

Anahí: Yo... - la verdad es que me sentía muy incómoda, estabamos tan cerca el uno del otro que podíamos sentir nuestras respiraciones.

Chris: Enserio, ayer no podía dejar de pensarte, soñe contigo. - dijo tomándome de la cintura y acercándome más a él.

Dulce: Ya besense!! - llegó con dos cervesas en la mano mientras nos las ofrecia.

Dulce regresó a donde antes estaba y alcancé a notar que Poncho le robaba un beso.

De inmediato llame a Dulce.

Anahí: Dulce, ¿qué fue eso?

Dulce: ¿Un beso? No te hagas la inocente. - dijo sonriendo.

Poncho: Sí, sólo un beso, aparte, acepten que ustedes también se gustan.

Chris: La verdad es que Annie me encanta, pero ella quiere que nos conozcamos más. - dijo sonriendome.

De un momento a otro Poncho dijo:

Poncho: Agh, eso para que, si al fin y al cabo van a terminar cuadrandose. - dijo después de tomar un gran sorbo de cerveza. - ¿Quieres ser mi novia? - le preguntó a Dulce tomandola de las manos.

Dulce: Sí!! - respondió con alegría y dandole un gran beso en los labios. - Ven, así es como se demuestra el amor verdadero.

Yo miré divertida a Dul. ¿Amor verdadero? Apenas se conocen, en fin...

Entonces, Chris se giró hacia mí y me tomo de la mano llevándome hacia la parte de afuera del yate, me hizo girarme para que pudiera contemplar el mar y él se puso contra mi espalda tomandome de la cintura. Estabamos en la típica posición de el Titanic, solo que en lugar de tener las manos en el aire, las tenía apoyadas en los tubos del yate.

Chris: Y entonces, ¿qué dices? - susurró en mi oído, poniendome la piel chinita. - ¿Quieres ser mi novia?

Me giré con una sonrisa, no tenía que pensarlo, sé que apenas nos conocemos pero hay algo en él que me encanta, y estoy decidida a darnos una oportunidad.

Anahí: Sí. - respondí segura.

Él me devolvió la sonrisa y se acercó a mí fundiendonos en un largo beso, nuestro primer beso. Y puede sonar cursi pero... me sentí segura estando en sus brazos, estando con él...





************************************

Hola a todos los que se estén pasando por aquí, espero les gusté esta hermosa historia.

Se la dedico a todos los Barkens😘 que ya me habían pedido una historia de está bella parejita, y no se preocupén, porque pienso escribir MUCHAS historias de mis Barken❤

Esperó les haya gustado estos primeros capítulos.

Dejen sus votos y comentaríos.

😘❤

Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora