Despereté con la luz del sol que desde la ventana pegaba directamente a mi cara, era tan brillante que no veía nada, hasta que alguien se puso enfrente de mi. No podía ver muy bien quien era, pero era una mujer ya que tenía una larga cabellera. Estaba llorando y en su mano derecha tenía un ¡Phone, me costo unos segundos saber quien era.
Anahí: ¿Dulce? - pregunté colocando la palma de mi mano encima de mi frente para hacer sombra y poder ver mejor.
Dulce: Annie... mi madre llamó, me dijo que venía por mi en una semana. - dijo acercándose a mi.
Anahí: ¿Cómo es eso posible? Se supone que vivirías conmigo un año.
Me levanté rápidamente de la cama y abracé a Dulce con fuerza.
A Dulce le entró una llamada a su celular, ella levantó su teléfono y con los ojos llorosos miro la pantalla.
Dulce: Es mi madre. - dijo con cara de frustración.
Anahí: Pásamela.
Ella lo hizo sin dudarlo siquiera.
Anahí: ¿Bueno?
Blanca: ¿Hola? ¿Anahí?
Anahí: Sí, señora.
Blanca: Hola, hermosa, precisamente quería hablar contigo y decirte que Dulce no va a poder vivir contigo un año y no va a terminar las vacaciones allá. - la madre de Dulce se escuchaba molesta o tal vez no había tenido un buen día, pero a ella le pasaba algo.
Anahí: Entiendo, pero, ¿puedo saber por qué? - le respondí confundida.
Blanca: Son temas y problemas familiares que más adelante entenderás, lo único que te diré es que tal vez sea la última vez que veas a Dulce, a menos que...
Anahí: ¿A menos de qué? - la interrumpí.
Blanca: Verás linda, el padre de Dulce y yo nos vamos a separar, y me voy a ir a vivir a Alemania y me llevo a Dulce conmigo.
Anahí: ¿Qué? No se la puede llevar, es lo único que me queda después de... olvidelo, ahora dígame, ¿cómo la podría volver a ver?
Blanca: Sé que ibas a decir eso, y lo siento mucho pero ya tome una decisión, y la puedes ver a menos que la vayas a visitar, porque no creo que quiera volver a los Ángeles. - Dulce me arrebató el celular de las manos por escuchar esto.
Dulce: Pues yo haré lo que quiera mamá, y me quiero quedar con mi mejor amiga, y si es necesario me quedaré a vivir con mi papá, así estaré más cerca de Annie. - dijo con lágrmias en los ojos y colgó.
De tanto enrredo no me había fijado de que Chris no estaba en la cama, y empecé a oler unas ricas tortitas que entraban por la puerta, estaba ambrienta así que abracé a Dulce y las dos nos fuimos sonrientes hasta la cocina.
Allí estaban Chris y Poncho, nos estaban preparando el desayuno.
Eran tortitas y también tenían huevos con tocino y jugo de naranja, estaba todo delicioso, la verdad era que ellos cocinaban maravilloso.
Al terminar de desayunar estuvimos viendo televisión.
Ese día transcurrió normal, entre risas y juegos, y en la noche fuimos a comer helado a un crepes y waffles, y nos regresamos a la casa, ya que no quisimos quedarnos una semana en aquella cabaña.
Dulce ya se había distraído un poco, por lo que llegamos a comer crispetas y ver películas. Nos vimos una de terror "It" o "Eso". No daba miendo, pero era de madrugada y todo se intensificaba.
Después de que terminó la película, nos dio sueño y como rutina, apagamos todo y nos fuimos a dormir.
Los días pasaban y todo era muy normal, pero a las dos semanas paso algo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...