Estaba anciosa por verlos ya, me encontraba del otro lado del vidrío esperando a que llegaran mientras mi tía me tomaba fuerte de la mano, las dos estabamos mirando a cada persona que salía de aquella puerta.
- ¡Por fin! - dijo mi tía dando saltitos y con su mano derecha saludaba.
- ¡Mamá! ¡Annie! - dijeron ambos mientras nos daban un abrazo.
Angie era mi prima favorita, con ella compartí los mejores momentos de mi infancia, estaba muy grande y era realmente hermosa, su cabello seguía igual de largo y rubio excepto por un mechón de color rosa que se notaba detrás de su oreja. Con Alex no me llevaba muy bien pero al parecer todo había cambiado, ahora me trataba con más gentileza.
Angie: ¿Y bien? ¿Ya tienes novio? - no pude evitar reírme.
Anahí: Sí, ¿y tú? - sonrio pero de inmediato su sonrisa se borro por completo.
Angie: Emmm... pues... sí, pero lamentablemente se quedo en Cánada. - hice una mueca e intente darle animos.
Anahí: Amor a distancia, es difícil pero no imposible.
Subimos al carro y me senté atrás con Angie, mi tía manejaba mientras Alex escuchaba música en el asiento del copiloto.
***
Angie: Estoy exhausta, no te imaginas. - dijo mientras desempacaba las tres maletas que traía.
Anahí: ¿Te ayudo? - me levanté y tome la maleta más grande, pesaba tanto que sin intención la deje caer.
Angie: ¡Ouch! - dijo colocándo una muaca de frustración.
Anahí: Lo siento. - dije encogiéndome de hombros.
Angie: Tranquila, solo ten cuidado, ahí viene lo más importante.
Anahí: Okey. - dije mientras habría la gigante maleta.
Angie: ¡Ah! Mira, en aquel bolsillo están tus cosas. - dijo señálando un bolsillo grande. - Abrelo y toma todo lo que quieras y si no te gusta algo solo dejalo ahí.
Empecé a abrir el bolsillo, cuando vi dentro me sorprendí mucho, habían muchas cosas, maquillaje, ropa, joyería, un ¡Pod, y botones.
Anahí: ¡Woooh! Que hermoso.
Angie: Que bueno que te gusto, ahora vamos a configurar tu ¡Pod y luego iremos a ver películas.
Asentí con una sonrisa en la cara, luego salí y me dirigí a mi habitación a ponerme una pijama corta y luego fui a la habitación de Angie.
Angie: Vamos a ver... "Si no despierto"
Anahí: ¡Yes! Amo esa película.
Nos sentamos en la cama con un tarro de palomitas, dos vasos de refresco, y un plato lleno de gomitas.
Nos reímos y lloramos mucho hasta que nos quedamos dormidas. Hace mucho que no la pasabamos así, extrañaba esos momentos.
***
Anahí: Angie levantaté, ya es hora de ir al instituto. - dije dandole pequeños golpesitos a su brazo izquierdo.
Mi prima se levantó de golpe, parecía una piña, su cabello estaba muy desordenado.
Anahí: Me iré a bañar, bañate tú también y bajamos juntas. - dije lavantándome de la cama y me dirigí a mi habitación para luego ir a mi baño. Me di una larga ducha y luego salí, me puse unos botines negros con tacones altos, un top blanco, una chaqueta de cuero negra, y una falda de vuelo negra. El día estaba muy opaco y parecía que fuera a llover, así que lleve ropa de cambio.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...