Para Mi Sorpresa

42 4 0
                                    

¡¡RINGGG!!

Sonaba desesperadamente mi celular, no tenía ni la menor idea de que horas eran y quería que todo lo que había ocurrido el día anterior fuera mentira, pero no, lamentablemente tenía que aceptar que mi abuela había muerto y que estaba en un mejor lugar. Pero... esperen, ¿a que me refería con lo del día anterior? ¿cómo? Si la muerte de mi abuela había ocurrido hace dos semanas.

Realmente había perdido la noción del tiempo, hasta el punto en el que llegue a pensar que nada se eso era verdad.

¡Estaba loca!

Con todo el cansancio que tenía encima, toque hacía el lado de la cama en donde dormía Dulce. No sentí nada, no estaba. ¿A dónde había ido?

Ella nunca salía de la cama sin antes despertarme.

Decidí bajar porque moría de hambre, pero no había nadie, nisiquiera Rocio.

Me dirigí al comedor donde había un plato con una tapa encima, y al lado una nota que decía:

"Te mereces esto y mucho más,

no te conformes con menos

Tu ADV"

¿ADV? ¿A que se refería con eso? ¿Qué era?

Tantas cosas rondaban por mi cabeza que no podía nisiquiera decifrar quién o qué era "ADV".

Pero la curiosidad se apoderaba de mi cuerpo, así que levante con delicadeza la tapa de aquel plato, logré observar una chocolatina Hershey's negra, y encima de ella se encontraba una pequeña caja roja, parecía de esas que usan para pedir matrimonio.

Yo estaba muy confundida así que mire la parte de abajo y había un lindo collar donde marcaba las iniciales.

"AyC"

Empecé a reírme fuertemente hasta que entró una llamada en mi celular.

Era un número desconocido, pero igual contesté.

Anahí: ¿Bueno?

Había alguien en la otra línea, pero no decía absolutamente nada, solo se escuchaban suspiros y en el fondo como el sonido a las olas del mar.

Llamaron a la puerta y yo decidí ir a abrir.

Abrí cuidadosamente la puerta y me encontré con una caja grande que decía en el exterior.

"¿Enserio no sabes que día es hoy?"

Me puse a pensar en eso tan extraño que estaba ocurriendo, así que sin pensarlo, recogí la caja, entre y cerré la puerta.

Me senté en el comedor para abrir aquella caja tan misteriosa, pero cuando estaba por abrirla, alguien me tapó los ojos, yo descontroladamente empecé a gritar y una dulce voz me dijo:

- Calma, princesa, yo estoy aquí contigo, ¿lo recuerdas? - me resultó muy familiar aquella voz así que decidí quitar sus manos y voltear.

Anahí: ¡Chris! - grité muy alegré y le di un beso.

No sabía que diablos estaba haciendo allí, así que lo abracé fuertemente sin soltarlo, me sentía la mujer más afortunada del mundo junto al hombre perfecto.

Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora