Estabamos caminando por la arena cuando depronto Dulce para.
Dulce: ¡Mira! - me dijo señalando a un par de chicos guapos.
Me quedé embobada.
Anahí: ¿Vamos a hablarles?
Dulce: ¡Sí, vamos!
Llegamos hasta ellos.
- Hola, ¿cómo están? - dijimos Dulce y yo al mismo tiempo.
- Bien, ¿y ustedes? - nos contesto un chico de pelo moreno.
Dulce: Bien, gracias. - contestó sonriendo.
Anahí: Me llamo Anahí, pero si quieren pueden llamarme Annie.
Dulce: Yo soy Dulce, pero, diganme Dul.
- Yo me llamo Christopher, me pueden decir Chris.
- Yo yo soy Alfonso, pero prefiero que me llamen Poncho.
Poncho tenía el cabello oscuro y sus ojos eran de un verde olivo intenso, y Chris tenía el cabello castaño y unos ojos de color miel que me atraparon de inmediato.
Chris: Pero bueno, sientense. - nos dijo con gran amabilidad.
Cuando lo hicimos, estuvimos mucho tiempo hablando y entre risas y chistes, Chris dijo:
Chris: ¡Entremos al mar!
Dulce: ¡Sí! - dijo mientras se paraba de la mesa y se quitaba el vestido de playa.
Yo tambien me quite el vestido de playa y las sandalias.
Me di cuenta de que Chris y Poncho no nos quitaban la mirada de encima, para tratar de salir de ese momento incómodo dije:
Anahí: Bueno, vamos.
Ambos salieron de su embrollo y nos acercamos al mar.
Dulce y Poncho entraron al agua, pero Chris me tomo de la mano antes de que yo entrara y me dijo:
Chris: Eres muy linda... - se acerco a mí hasta rosar nuestras narices.
Dulce: ¡¿No van a entrar?! - grito desde lejos.
Anahí: ¡Ya vamos! - grité de vuelta - Tú también me pareces atractivo, pero creo que debemos esperar a conocernos más. - dije dirigiendome a Chris.
Chris: Yo no quiero esperar, pero acepto tu opinión. - me dijo quitandome un mechon de cabello que tenía en la cara.
Anahí: Bueno, vamos. - dije alejándome.
Esa tarde estuvimos en el agua, jugamos y hablamos.
Poncho: Oigan, mi papá tiene un yate y me dijo que mañana podía prestarmelo, que les parece si mañana vamos a bucear y dar un paseo por las islas.
Anahí: Claro, les pediré permiso a mis padres a ver si me dejan. - dije con gentilesa. - Bueno, ya tenemos que irnos, mis padres se preocuparan. - dije saliendo del agua.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...