El camino hacía el aeropuerto se me hizo eterno por el incómodo silencio, pero estando allí todo paso muy rápido. Hicimos el check-in y luego fuimos a tomar un snack. Angie y Beli seguían conmigo, nos tomamos miles de fotos, pero ya en cuestión de segundos estaba abordando un avión rumbo a Los Ángeles.
Se podría decir que nuestra despedida fue epica, porque en lugar de llorar, no parabamos de reír.
En el avión traté de meter mi maleta en uno de los compartimientos encima de mi asiento, pero la verdad me fue imposible ya que estaba muy grande. Mis padres no estaban cerca, ya que iban en clase ejecutiva, ninguna azafata se encontraba allí, lo que me pareció muy raro porque siempre estan allí.
- ¿Necesitas ayuda?
Fue entonces que escuché una voz, esa voz... Pero no me atreví a voltearlo a ver, solo me quedé quieta mitando el vacío.
- Emm... permíteme. - tomo mi maleta y la logro acomodar con un poco de esfuerzo. - Ya esta, creo que debes correrte porque debemos sentarnos. - yo seguía ida. - ¡Annie, siéntate! - lo dijo un poco más fuerte así que me sobresalte.
En ese momento reaccione y decidida me di la vuelta para encararlo.
¡Dios! ¡Estaba hermoso!
¿Pero qué demonios piensas, Anahí?
¡No! No estaba hermoso, solo... ¡Agh! Malditas hormonas, ellas son las culpables de todo, ellas junto con el corazón, pero... ¿cómo poder controlarlos? Esta cañón. Me pregunto por qué estas cosas me pasan a mi precisamente, por qué el destino me juega bromas tan pesadas.
Anahí: Tú... - fue lo único que salió de mis labios. - me dejé caer sobre el asiento y puse la cara entre mis manos, no quería verlo... más bien, sí quería, pero no podía sin sentir ese dolor instalado en lo más profundo de mi corazón, su traición de verdad me dolió, y que ahora este aquí solo me complica el hecho de tratar de olvidarlo.
Chris: Annie... yo... - suspiró. - Sé que no quieres verme, y lo entiéndo, pero... - me acarició el cabello mientras se inclinó para susurrarme al oído. - No puedo vivir sin ti, bebé.
Enojada, rápidamente me aparté de él. ¿Qué pensaba? ¿Qué así de fácil lo perdonaría después de lo que me hizo? Estaba loco si creía que le facilitaría las cosas.
Anahí: ¿Lo dices enserio? - dije irónica. - Porque... perdoname si no te creo, pero después de lo que hiciste me cuesta confiar en un mentiroso como tú. - dije con reproche.
Chris: Annie, por favor déjame que te explíque como fueron las cosas, yo...
Anahí: ¿Y que me vas a explícar? - lo interrumpí. - ¿Qué jugaste con Belinda y conmigo? ¿Eso me vas a explícar? - dije con lágrimas en los ojos.
Chris: No, mi amor, las cosas no fueron así...
Anahí: ¡No te atrevas a llamarme así! - dije levantando la voz, pero sin llegar a gritar. - Ya no tienes derecho a hacerlo.
Chris: Pero no puedo evitarlo Annie, es lo que siento. - dijo tomándome de las mejillas para que lo viera a los ojos. - Te amo, Anahí, eres la única mujer que me ha hecho sentir de esta forma, eres la única que tiene el poder para hacerme intenzamente feliz, como también destrozarme completamente si te alejas de mi... - se acercó poco a poco a mi rostro. - Lo eres todo para mi... Y no voy a poder vivir sin al menos haber intentado que me des una oportunidad de explícarte como fueron las cosas, te aseguro que no es como piensas. Solo déjame decirte lo que en realidad paso... - podía sentir su aliento por lo cerca que estaba, y ya para estas alturas ambos estabamos mirando los labios del otro, deseando fundirnos en un beso, pero no. Primero lo escucharía y después vería si deverdad merecía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...