En la mañan Chris y Poncho nos esperaban abajo para el desayuno, eran unos ricos huevos con tocino, jugo de naranja, y chocolate caliente, se veía delicioso.
Chris: Buenos días, princesa. - me dijo mientras me robaba un beso.
Anahí: Buenos días. - contesté embobada.
Poncho: Siéntense y disfruten del desayuno porque ahora nos vamos a comprar unas cosas. - dijo mientras apartaba una silla para que Dulce se centara y Chris hacía lo mismo conmigo.
Anahí: ¿Unas cosas? - dije curiosa.
Chris: Sí, unos trajes para la fiesta de mañana. - dijo con un trozo de tostada en la mano.
Dulce: Okey, y trajea como por qué y de qué fiesta nos están hablando? - dijo con un gesto raro en la cara.
Poncho: Amor, mañana es viernes, por lo tanto hay fiesta. - dijo mientras se levantaba de la mesa.
Anahí: Bien, pero ustedes saben como estarán mis padres por lo de anoche, ¿y hoy voy a decirles que mañana tengo una fiesta? Eso es una completa locura. - dije mientras me levantaba de la mesa para salir de ese lugar.
Lo que querían hacer Chris y Poncho era una locura. Lo digo porque llevabamos allí tres días en los cuales cada vez estábamos más juntos, mientras yo... enamorándome como una tonta de ese tarado.
Chris: Annie, amor, no seas aguafiestas. - dijo tomandome de el brazo.
Anahí: No soy aguafiestas pero esto ya se esta pasando, y ¿amor? ¿de verdad crees que esto es amor? Aja! Unas vacaciones de verano, en las vegas, con el chico perfecto... ¿y luego qué? ¿Esperás que me vaya para seguir todo a distancia? Sabes que esto es una locura. - le dije casi gritando y con lágrimas apunto de salir de mis ojos.
Él me soltó y sus ojos se empezaron a aguar.
Anahí: No llores, no te sientas culpable. - le dije abrazandolo.
Chris: No, sí es mi culpa, por haberte pedido que fueras mi novia aun sabiendo que no eras de por aquí. - me dijo sosteniendo mis brazos.
Anahí: No, fue culpa mía, de no ser por mi, Dulce y yo nunca los hubieramos conocido, y sé que después de estos dos meses no los volveremos a ver, pero a eso Dulce parece no importarle. - dije con gesto de rabia.
Después de haberle dicho eso, pareció como si no hubiera dicho nada de esto... pues me dio un beso largo y apasionado, esta vez no fue como los otros besos, esta vez fue distinto y la sensación fue inexplicable.
Después de eso, lo abrazé fuertemente y allí supe que siempre estaríamos juntos. Él me calmó y me secó las lágrimas.
Chris: En verdad te amo, Anahí. - me dijo con una fuerte sinceridad en su mirada.
Anahí: Yo también te amo, Christopher. - le dije mirandolo fijamente a los ojos.
Nos quedamos un largo rato hablando de bobadas y luego entramos a la casa.
Nos despedimos porque Dulce y yo teníamos que irnos a cambiar a la casa de mi tía para luego irnos de compras.
Anahí: Fui muy bipolar, enserio Poncho, lo siento. - le dije dándole un abrazo.
Poncho: No es nada. - dijo acariciandome el cabello.
Dulce y yo nos fuimos a la casa, nos duchamos y nos cambiamos. Por suerte mi padre estaba en el patio de atrás y no nos vio entrar.
Al bajar ya listas, mi padre nos vio.
Enrique: ¿Van otra vez de salida? - me dijo sorprendido.
Anahí: Ehh... sí, es que nos dio antojo de un starbucks y decidimos salir.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...