Me sentía sola, vacía, y esta casa ya era muy grande para mi. Con Dulce había vivido el mejor verano de mi vida, pero ahora eso se había acabado.
Faltaba solo un mes para que acabara el verano, y mi tía ya me estaba buscando un instintuto al cual asistir ya que me quedaría viviendo aquí por un largo tiempo. No me imaginaba una vida lejos de mis amigos, de casi toda mi familia y de la casa en la que había crecido. Lo que más me alentaba era que iba a conocer nuevas culturas, y personas, y eso me animaba.
También podría pasar mucho más tiempo con mi novio. En ese preciso momento él se me vino a la mente y decidí llamarlo.
Chris: Hola, hermosa. - respondió al segundo tono.
Anahí: Hola, amor. - respondí con tono nostálgico.
Chris: Mira, sé lo de Dulce y ya se lo conté a Poncho, él esta bien porque sabía que esto iba a pasar algún día, pero que hay de ti, cuéntame.
Anahí: Yo... pues estoy normal, me quedare a vivir un largo tiempo aquí en Las Vegas, y ya mi tía esta buscando un instituto.
Chris: ¿Enserio? ¡Genial! Pasaré por ti para que vayamos al starbucks.
Chris no entendía nada, yo estaba debastada por lo que había pasado y no tenía ganas de nada pero creo que salir me haría bien.
Anahí: Chris... yo... - fui interrumpida.
Chris: Sé que no es el momento, pero hace mucho que no nos vemos y creo que te hará bien salir y tomar un poco de aire.
Anahí: Esta bien, me arreglare.
Chris: Bueno, hermosa.
Anahí: Adiós. - dije sin animo alguno.
Me levanté sin ganas de la cama y fui a darme una larga ducha y eso me relajo un poco.
Me puse unos vaqueros negros casi elegantes, con una blusa blanca de bershka y mis convers negros. Tome mi cartera negra de MK y metí mi móvil, un poco de maquillaje y ligas para el cabello. Baje y me senté a esperar. Me sentí muy formal pero no importaba.
Cuando sono el timbre, me levanté de un salto para ir a abrir la puera. Y me encontré con un Christopher en smokin y corbata.
Anahí: ¿No se supone que ibamos a ir al starbucks? ¿Por qué te pones smokin?
Chris: Ehh... eso dije, pero no. Reserve una mesa en el restauranre italiano.
- quedé boquiabierta.Anahí: ¿Por qué no me dijiste? Pude haberme puesto algo más normal.
Chris: Era una sorpresa, aun así estas hermosa. - emboso una sonrisa pícara.
Anahí: Entonces dejame, me voy a poner algo más presentable. - le dije dándole un beso.
Chris: No tenemos tiempo, la reserve para las 7:00 y ya son las 6:45 y con suerte llegaremos pronto.
Anahí: ¿Qué? Estas loco si crees que voy a ir así.
Chris: Vamos, además, no habrán personas tan finas. - hizo un puchero.
Anahí: Esta bien. - dije burlona por la expresión de su cara, se veía chistoso.
Estuvimos cinco minutos en el auto y llegamos a las 6:50, al final de cuentas llegamos a tiempo.
Entramos en aquel restaurante elegante y me quedé petrificada, allí solo habían personas elegantes, ni una sola en vaqueros y convers.
Desentonaba completamente en aquel lugar que estuve apunto de salie corriendo, pero antes Chris me tomo del brazo.
Chris: Tranquila, ya estamos aquí. Nadie te va a mirar mal, así estas hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...