Llevaba días sin hablar con mi novio y la verdad me hacía demasiada falta.
Me desperte muy temprano, todavia estaba oscuro. Abrí un ojo y mire el reloj, las 4:35, no tenía más sueño pero quería seguir durmiendo.
Me levanté de la cama y me fui directo al baño, prendí la luz y me cepille, lave mi cara y me peine un poco.
Baje y busque algo de comer. Hice café y saque unos cuantos trozos de pan, me comi todo en cuestión de minutos.
Mire mi celular, las 5:00. ¡Mierda! Todavía era temprano ya que salía de aquí a las 7:00. Me quedaban dos horas y no tenía nada que hacer así que decidí bañarme.
Llene la tina, aplique unas gotas de gel de baño en el agua y me relaje. Estuve allí más o menos veinte minutos. Salí y busque mi ropa, me puse un crop top negro, un pantalón blanco y mis converse negros. Hoy estaba muy sencilla así que decidí ponerme solo unos pendientes y una cadena de plata. Me peine y tome un bolso blanco, meti la cosmetiquera, ligas para el cabello, un ganchito y esferos.
Tome mi celular y mis audifonos y me dispuse a escuchar música. Estaba escuchado una de Eed Sheeran, me encantaba así que me puse a cantar.
"So baby now, take me into your loving arms...", cante esa y muchas más que no me di cuenta del tiempo.
Angie: ¡Anahí! Mira la hora que es, prima. Llegaremos tarde. - no escuchaba nada así que ella se me acerco y me quito los audifonos.
Me sobresalte y me senté en la cama.
Ella me quedo mirando de pies a cabeza con las cejas fruncidas.
Angie: ¿A que hora despertaste?
Anahí: A las 4:35, no pude dormir así que me levanté.
Angie: Me hubieras despertado, tonta. - dijo dandome un empujoncito mientras sonreía.
Anahí: ¿Por qué?
Angie: Quiero que pasemos más tiempo juntas, por eso he pedido que nuestro horario sea igual.
Anahí: ¡Genial, prima! Bueno, corre y bañate.
Mi prima era la mejor, yo la amaba como a una hermana y nos entendíamos mucho ya que teníamos la misma edad.
Cuando ya estabamos listas salimos, todos juntos subimos al carro, mi tía manejo, mi primo en el asiento del copiloto y Angie y yo atrás.
Al llegar al instituto, me baje con mi prima y nos dirijimos al salón. Comenzamos con clases de matemáticas, la verdad estaba muy aburrida la clase así que me dormi.
Angie: Annie... - escuché que susurró a mi lado.
Anahí: ¿Qué paso? - susurré con los ojos entrecerrados.
Angie: Vamos, ya todos salieron.
Anahí: ¡Ayy! - me paré de inmediato, quería jugar volley así que le dije a mi prima que me acompañara y ella también quiso jugar.
Cuando se iba acabando el descanso, dieron la orden de que volvamos a nuestras casas ya que se acercaba una fuerte tormenta, así que Angie y yo iríamos caminando porque el idiota de mi primo Alex se había ido.
Angie: Nos toca caminar, que pereza.
- ibamos hablando en el camino.Anahí: Sí y es muy lejos. - dije mientras buscaba un poco de perfume en mi bolso.
- ¡Annie! - escuché desde lejos y volteé.
Era Beli, no la había visto ni habíamos hablado, la esperamos y seguimos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano ●Barken● [COMPLETA]
Teen FictionAnahí, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Dulce, de su misma edad, parten juntas rumbo a las Vegas y tal vez pasarán el mejor verano de sus vidas. En ese verano, conocen a dos chicos los cuales, probablemente formen parte de su vida amorosa...