A n d r e i.
No puedo dejar de pensar en ella.Lo suave que se sintió su cuerpo contra en mío, ese aroma frutal y dulce que desprende, su cabello sedoso al tacto, sus labios rosados y jugosos, la mirada embelesada en sus ojos, el rubor en sus mejillas, sus largas pestañas aleteando sobre sus pómulos. Unos minutos más, solo unos malditos minutos, y ella habría sido mía ahí mismo, en el suelo de la jodida lavandería. Las reacciones de su cuerpo no mentían, ella quería que la besara, me lo dijo la manera en la que entreabrió los labios y los humedeció lentamente con la lengua, su respiración errática.
Ella es más de lo que pude haber imaginado.
El solo recuerdo de algo que pudo haber pasado me tiene más duro que nunca, jamás me había pasado esto con nadie, jamás había tenido tantas ganas de reclamar a una mujer como hoy. Eso solo reafirma lo que ya había dicho antes, pero ésta vez todo cobra un nuevo sentido: ella tiene que ser mía, rotunda y completamente mía. De nadie más. Mi mujer.
Miro la carpeta que Viktor acaba de dejar sobre mi escritorio, toda la información personal y detallada de Zoe, mi pajarito... ¿Cuanto tiempo me tomará enjaularte solo para mí?, no puedo evitar sonreír ante ese pensamiento, así que abro la carpeta y lo primero que encuentro en su interior es una fotografía de ella, paso mi dedo índice por el contorno de la imagen, ella sonríe mientras sostiene una tasa de café en las manos, puedo notar enseguida que fue extraída de alguna red social. Luego de admirar un poco más de la cuenta todos esos rasgos hermosos y angelicales, me concentro en leer su información personal.
«Nombre: Zoe Arabella Sanders.Edad: 21.
Fecha de nacimiento: 25/04/2002
Estado civil: Soltera.
Religión: Desconocida.
Grado de instrucción: Estudios básicos y secundarios concluidos. Dos semestres en la universidad estatal.
Dirección: Edificio Graham West, 25th avenue, barrio St. Thomas. Tercer piso, apartamento 5-C.
Familia directa:
Madre: Janine Erin Sanders. [Fallecida]
Padre: Desconocido.
Hermano: Dylan Joseph Sanders.
Ficha médica:
Tipo de sangre: O+
Padecimiento: Ninguno conocido.
Enfermedades genéticas: Ninguna conocida.
Alergias: Tulipanes [severa], mariscos [leve], canela [severa].
Empleos anteriores:
• Starbucks [Barista, tres meses]
• Coffee & Breakfast [Mesera, seis meses]
• Wilson Acress [Secretaria, dos meses]
• Harrison Enterprises [Recepcionista, tres meses]
• Ambrose Hotel [Recepcionista, diez meses]
Información bancaria:
Cuenta de banco: **** ****** ******
Saldo disponible: 456$.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Obsesión
RomanceZoe Sanders es una chica que se vió obligada a dejar la universidad cuando un terrible suceso le arrebató la vida de su madre, teniendo así que hacerse cargo de la crianza de su hermano pequeño cuando éste tan solo tenía dos años de edad, desde ese...