XXV

115 14 3
                                    

Londres, Inglaterra, 2010

Harry Styles corría entre las calles de Londres, esquivaba a personas y sus pies trataban de llevar un ritmo rápido para poder avanzar entre la gente. Aquel omega de dieciséis años se encontraba bastante emocionado ya que sería su primera vez adicionando en un reconocido programa, él iba a cantar.

Entre la multitud que se encontraba fuera de aquel lugar también se encontraba cierto chico de ojos azules llamado Louis Tomlinson, un alfa de 18 años que también tendría su primera audición para ser cantante, él se encontraba realmente nervioso y esperaba que todo saliera bien.

Harry al correr no miró bien y se tropezó con un pequeño escalón en la calle, al levantarse bastante apenado sacudió su ropa y sus manos, al mirar hacia en frente, se encontró una tienda de reliquias y cosas viejas.


A pesar de que su audición empezaba en treinta minutos, al omega le llamó demasiado la atención y como si de un imán se tratara, entró a aquella tienda.

Su vista se dirigió a todas más cosas que habían ahí, realmente parecían cosas viejas pero lo que más llamó la atención fue aquel libro café que parecía ser de cuero.

Lo tomó y leyó en su portada "The Book".

Al abrirlo veía distintas frases escritas en él, aunque parecía desgastado, al joven le intrigó mucho.

Lo iba a comprar, al momento de ir a pagarlo el trabajador inició una plática pequeña.

- Hola, mi nombre es Charlie Stewart - Saludó un joven de aproximadamente veintitrés años - ¿Que decidiste comprar?

- Hola... decidí por este libro...- Dijo Harry, entregando el libro.

-Oh... ya veo... este libro era una reliquia de mi familia pero... pero la decidí traer aquí, por la leyenda que me contaban mis abuelos, decían que esto hacía encontrar a tu destinado... pero realmente no se si funciona. - Sonrío de lado el pelinegro y acomodó sus lentes.

- Oh, wow...-Dijo un poco sorprendido el omega.

-Sí... lo decidí traer aquí para ver si alguien lo tomaba, realmente es muy viejo pero, pero mira, tú lo tomaste, puede traerte buena suerte talvez - Sonrío y sus ojos azules se hicieron pequeños - Te lo dejaré gratis, confío en el destino, así que... ¡Disfruta tu reliquia!

- Oh, ¡muchas gracias!

Harry lo guardó en su mochila y siguió caminando para llegar a su audición a tiempo, afortunadamente el lugar se encontraba casi a lado de esta tienda, así que entró sin problema y se preparó.

Louis se encontraba en un cuarto pequeño, preparándose para adicionar, acomodaba su roba y peinaba su cabello sobre su frente, trataba de no estar tan nervioso pero le resultaba casi imposible, se miró al espejo y sonrío.

Su madre llamó a su celular.

-Hola mamá

- Hola Lou ¿Cómo estás? ¿Ya te encuentras dentro del lugar?

- Sí, en unos minutos me toca audición, primero irá un chico y después seguiré yo...-Suspiró Louis y su mamá pudo notar su preocupación.

-Mira pequeño, seguro que puedes con esto, todo saldrá muy bien, ya lo verás.- Dijo su madre con un tono amoroso.

- Gracias mamá. - Sonrío Louis.

- No hay de que agradecerme, estoy entre el público ahora, te veré cuando estés en el escenario ¿Bien?

-Bien.

Finalizó la llamada y salió de esta pequeña habitación, veía distraidamente su celular, contestando mensajes a sus hermanas cuando sintió que chocaba con algo.


- Mira mamá, lo compré mientras venía en camino, es un libro antiguo... y dicen que tiene la magia de hacer que los destinados se encuentren - Mostró el libro a su madre, el omega se veía feliz.

- Oh, ¿En serio? Eso se escucha genial - Contestó la omega, sonriendo casi igual que su hijo.

- Sí, Oh lo leeré un rato...

- Harry... ya es hora de ir al escenario - Indicó su madre.

- Está bien, está bien, solo... llevaré éste libro conmigo para poder leerlo en lo que se acaba la audición de esa chica ¿Sí?

-Está bien, de acuerdo, pero, concéntrate... te va a ir bien.- La omega dejó un beso en la mejilla del ojiverde.

Harry se dirigía al escenario, pero él continuaba leyendo bastante entretenido, tanto que no se dio cuenta que iba en sentido contrató al escenario, y al dar un paso más, se estrelló con alguien, provocando que el libro cayera a los pies de ambos.

- Oops!

- Hola.

Azul y verde se volvían a encontrar, por primera vez en esta vida.

"Porque en esta y muchas otras vidas más te seguiré amando"


FIN

"𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐨𝐤"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora