» Capítulo Quince

133 17 2
                                    

"Él es mi Sol, él me hace brillar como diamantes. ¿Me seguirás amando cuando ya no sea joven y hermoso?"

— Young and beautiful; Lana Del Rey.



Wooyoung



— Hey, ¿te quedarás todo el día en la cama?



Veo a Yeosang acomodarse en la cama junto a mi, me sorprendo por su éxito y sonrío al verlo copiar mi forma de lado con las manos bajo la mejilla, usándolas de almohada.

Tomé una semana libre en el trabajo. No he visto a San desde el beso en este mismo lugar. Mi teléfono no deja de sonar entre llamadas y mensajes provenientes de él.

No quiero que me mal entienda, el beso fue genial, era algo que realmente quería. Pero, no sé. Estoy asustado, creo. Tal vez. Quién sabe.



— Sólo quiero estar así unos días más.


— Llevas tres. Quería dejarlo pasar, pero ya te ves medio muerto.


Reí. — Estás exagerando.


— Pero te hice reír, así que gané. —ambos reímos— Anda, dime qué sucede.



Suspiré, batallé tanto para que las palabras no salieran. Pero es inútil, Yeosang es mi lugar seguro, es mi persona favorita en todo el mundo y no se le escapa nada. Seguirá insistiendo hasta que suelte todo lo que tengo que soltar.



— Estoy asustado.


— ¿Por qué?


— Porque creo que me gusta San más de lo que quisiera admitir y odio eso.


— ¿Por qué piensas eso? Es bonito gustar de alguien, Wooyoung. Me dijiste que es bien visto estar con otro chico, ¿no?


Asentí. — Algo así. Realmente tengo miedo de que todo termine.


— ¿Cómo puede terminar algo a lo que no le das una oportunidad? Nunca lo sabrás, es un riesgo. Tienes que comenzarlo para saber cómo terminará. ¿Acaso lees un libro al revés?


Reí, él tenía razón. — Depende el libro.


— ¿Choi San es ese tipo de libro?



No sé por qué me quedé callado. Sabía la respuesta. Estaba completamente seguro que San sería la clase de libro que leería una y otra vez hasta el cansancio. Y realmente, dudo mucho de cansarme.



— Supongo que sí. Pero los libros a veces tienen finales inesperados, ¿sabes?


Yeosang sonrió. — Bueno, eso es lo emocionante de leerlos. Nunca sabes qué te depara la siguiente página. ¿Y si este libro llamado San tiene un final increíblemente hermoso?


— No sé si estoy listo para descubrirlo.


— A veces, Wooyoung, es mejor sumergirse en la historia en lugar de preocuparse por el final. No dejes que el miedo te impida disfrutar del viaje.



Sus palabras resonaron en mi mente mientras contemplaba la posibilidad de abrir mi corazón a San. Sabía que Yeosang tenía razón, pero había algo aterrador en la vulnerabilidad de enamorarse. La última vez que pasé por eso fue un desastre.



— Supongo que debería hablar con San. — Terminé cediendo.


— Eso suena como un buen comienzo. Y si necesitas algún consejo más, aquí estaré, tu consejero literario personal.



Cursed Eyes » SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora