» Capítulo Dieciséis

120 24 6
                                    

"Los secretos que guardo en mi corazón son más dificiles de ocultar de lo que pensé quizás sólo quiero ser tuyo. Quiero ser tuyo..."

— i wanna be yours; arctic monkeys.




— ¿Qué diablos estás diciendo?


— Así cómo lo oyes. ¿Vas a intervenir o prefieres que lo haga yo?



No creo que me haya molestado que Seonghwa y Yeosang se conocieran. Me enoja un poco el hecho de que no me dijo nada.

Seonghwa puede oírlo y Yeosang le habla todo el tiempo.



— ¿Qué hace él aquí?



Yeosang apareció repentinamente, lo observo y se ve molesto. Mingi sólo se queda sentado en el sofá, mientras yo camino hasta mi mejor amigo.



— ¿Por qué no me dijiste que hablabas con Seonghwa?


— ¿No te cansas de meter tu nariz en donde no te llaman, Mingi?


— Lo hago por tu bien.


— Te creeré cuando me digas toda la verdad.


— Ya te dije lo que necesitas saber, no pidas más.



Me siento ajeno a la conversación, ellos siguen discutiendo y en el transcurso de todo, hablando del rey de roma, nos honra con su presencia. Seonghwa se ve totalmente confundido cuando ingresa a casa, y sus ojos van de Mingi hasta mi.



— ¿Interrumpo algo?


— ¿Qué haces aquí? — Preguntó Mingi. La pregunta me sorprende al sentir que se conocen.


— ¿Vivo aqui? — ¿era pregunta o respuesta? — ¿hice algo malo? ¿Rentaras la habitación? — La última pregunta la dice mirándome.


— No es eso. Seonghwa, te presento a Mingi, es un — ¿qué era? — amigo.


— ¡¿Amigo?! — Gritó Yeosang.


— ¿Yeosang? — Seonghwa se sorprendió.


— Ay Dios. Esto no se puede poner peor.



Me tomó un momento, me siento al lado de Mingi y Seonghwa se queda parado en lo que supongo es que está hablando con Yeosang. Puedo escuchar a Mingi decirme algo, pero estoy tan metido en mis pensamientos que me es imposible escucharlo.



— Regresa a la tierra, Wooyoung.


— Lo siento.



Nos tomó un momento muy largo para poder aclarar dudas y seguir preguntando al respecto. Me era fascinante que Seonghwa pudiera escuchar a Yeosang. Comienzo a sentirme menos solo en este mundo donde mis ojos ven cosas que no deberían y el pequeño universo que era gris, comienza a tener color.



— Todavía no puedo entender cómo es esto posible. ¿puedes verlo?


— Así es. Lo siento por no decirte antes, no sabía que sabias.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cursed Eyes » SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora