» Capítulo Uno

415 58 43
                                    

"Muriendo y volviendo a la vida, se
repite continuamente."

— Illusion; Ateez.



[Tres años después]



— Oye, Wooyoung, se te hace tarde. Es increíble que incluso después de tantos años juntos, todavía tengo que despertarte para el trabajo.



Abrí los ojos un poco, sólo para ver a Yeosang tratando de encender las luces y abrir las cortinas.



— Me parece increíble que tantos años muerto y todavía no puedas manejar las cosas de los vivos. ¿No se supone que debe ser fácil con el pasar de los años?


Yeosang me miró, estaba molesto. — Estás muy hablador para ser las ocho y cuarenta y cinco de la mañana.



¿Las QUÉ? Me levanté rápido de la cama, pasándole de lado a Yeosang y me fui directo al baño. Estoy demasiado tarde.

Sigo escuchando a Yeosang, que me persigue como siempre, diciéndome el por qué no puede manejar bien las cosas de los humanos y que no todo lo que me cuentan las películas es real.

Cierto, una película me diría que nada de lo que sucede es real o que no hay vida después de la muerte. Porque es simplemente eso, una película. Son actores que les pagan para hacernos creer lo que ellos quieren, pero la vida real, ja. La vida real es un total asco.

Veintiséis años, trabajo como tecnólogo radiológico en un pequeño hospital de la ciudad. Que lo pequeño no quita lo bien equipado que se encuentra y cómo el servicio es de la mejor calidad posible. Los patrocinadores y las personas de la ciudad han ayudado mucho en las mejoras del hospital y así podemos ayudar a pacientes de bajos recursos a tener un mejor tratamiento, para su salud.

Mi mejor amigo es un fantasma que murió hace más de ¿treinta años? ni siquiera lo sabía con certeza. El verdadero problema es que todavía no puede ir al más allá. Por más que intente ayudarlo, él no puede recordar qué es aquello que tanto desea resolver en esta vida y seamos honestos, ha pasado tanto tiempo que dudo mucho que lo pueda recordar.

He intentado quitarme esta maldición de los ojos y dejar de verlo. Lo deseé tantas veces, que estoy cansado de seguir intentándolo. Así que al único fantasma que le hago caso es a Yeosang y bueno, la razón es porque fue mi único amigo en toda mi vida.



— Entonces deberías entender el por qué no puedo mover todo el tiempo las cosas de los vivos. Además, deberías respetar a tus mayores, te llevo una vida entera. — Yeosang seguía en la habitación, cruzado de brazos para cuando terminé de vestirme.


— Entiendo, entiendo. Ya no te molestaré con eso. — Sonreí, tomé mis cosas y me encaminé a mi trabajo.



Por lo general, Yeosang se quedaba en casa o hacía cualquier cosa de las cuáles nunca hablamos, pero hoy es uno de esos días que él prefiere acompañarme hasta el final de mi jornada.



— ¿Ya has pensado si mudarte o conseguir a alguien para vivir? — Yeosang me hablaba desde el asiento trasero de mi auto. Yo estaba conduciendo y lo miré por el retrovisor— Digo, la casa es genial, como dices tú, así que es mejor buscar un compañero de habitación.


Cursed Eyes » SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora