Capítulo 7

1.1K 141 51
                                    

El único sonido que se puede oír en toda la sala es el de los quejidos por el esfuerzo, los jadeos, los suspiros y el tintineo y choque de las maquinas siendo usadas.

Jisung siente las gotas de sudor caer por su frente y sus brazos doler y temblar al llegar a su límite, pero no puede encantarle más, le fascina la sensación de ardor y el tener que poner toda su fuerza en seguir un poco más, sintiendo total satisfacción y cansancio al superar su tope.

Desvía la vista tan solo un segundo al ver a Chan caminando en su dirección, colocándose a su lado mientras se seca el rostro con una toalla.

─Chan. -dice con algo de dificultad.-

─¿Mmm?

─Ya sabes, el chico del bar... -Escucha a su amigo chasquear la lengua, aun así prosigue. ─¿Crees que es pobre?

─No sé, Jisung. Aunque dijera que necesita el dinero no significa especialmente que su calidad de vida es mala, simplemente trabaja para vivir, eso no te especifica si vive bien o mal. Solo estás confundido porque naciste en cuna de oro y no logras procesar eso.

─Si, pero... Él dijo, que si pudiera trabajar en otra cosa no estaría ahí.

─A la gente corriente no le llueven los trabajos, ¿sabías? -dice riendo. ─Tiene que mantener a dos niñas y quizá a una esposa o esposo, por supuesto que aceptará cualquier cosa con tal de tener ingresos.

Jisung deja de flexionar sus brazos, soltando la maquina y sintiendo sus músculos acalambrados, mirando a su amigo y respirando con dificultad.

─¿No es eso algo denigrante? ¿Por qué aceptar un trabajo que no te gusta? Es joven, y es guapo. Podría encontrar otra cosa.

─Oh, así que es guapo, ¿eh? -pregunta el rubio, sonriendo y alzando una de sus cejas.-

─Si, eso acabo de decir.

Chan mira el rostro de completa confusión de su amigo y simplemente desiste, negando con la cabeza y suspirando, él sabe que es inútil soltarle insinuaciones y sonrisas pícaras a Han Jisung para que entienda cierto tipo de cosas.

─Bien, es genial y guapo, pero sigue teniendo dos hijas que mantener y necesitando el trabajo que tiene. Bro, ahora enserio... ¿Qué es lo que te tiene tan curioso?

Jisung mira al suelo pensativo, haciéndose a sí mismo esa pregunta, sintiéndose bastante frustrado al ser incapaz de responderla.

No es capaz de entender el porqué o dar una razón coherente, no sabe si es por escuchar esas palabras tan desesperanzadas por parte de el chico al hablar cómo si no le quedara de otra y el mundo fuera siguiendo su camino en su contra, o por la mirada sin vida y débil en su rostro.

─No puedo contestar eso. -Poniéndose de pie, agarrando su propia toalla del asiento de al lado y limpiando su frente. ─Como sea, voy a darme un baño y irme, quédate el rato que quieras.

─¿Vas a ir de nuevo, verdad? 


###


Minho se sentía agotado mentalmente, todo su ánimo estaba por los suelos, no tiene ganas de mover ni un centímetro de su cuerpo, le encantaría poder quedarse durmiendo y no despertar en al menos quince horas, siente como si tanto su mente como su cuerpo estuvieran rogando por descanso, realmente quiere llorar.

Ahí se encuentra, acostado de medio lado en la cama, mirando a su hija mayor que duerme plácidamente y acariciando su rostro con cuidado, sabiendo que no necesita más razones para levantarse un día más.

Can i be your stepdad? | hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora