─¿Y de contable?
─No, ya hay suficientes en tu empresa.
─... ¿Qué tal de chofer?
Se encoge de hombros cuando la otra persona gira en su silla, mirándolo con una ceja alzada antes de volver su atención a la pantalla.
─Ni siquiera sabes si tiene carnet, y de nuevo, ya tienes.
─... ¿Por si se enferma...?
─Tienes dos, Jisung.
─Ugh...
─De verdad, no logro entender que te dió...
Jisung suspira, apoyándose en el marco de la ventana y subiendo uno de sus pies sobre el otro, dando una extensa calada al cigarrillo entre sus dedos antes de contestar.
─Tampoco lo sé...
─Aquí está, lo tengo. Esperemos que esté en algo que merece la pena...
El menor se reincorpora rápidamente, apagándolo antes de arrojarlo al exterior y caminando hacia allí, colocándose detrás y asomándose sobre su hombro.
No va a negar que se siente un poco raro con lo que están haciendo, no es como que sea algo dañino ni con malas intenciones, y si bien es un proceso normal que siempre hacen cuando va a contratar a alguien, esta situación es bastante distinta.
Cuando Chan llegó a su casa y Jisung lo abordó con la sugerencia de querer enterarse sobre el otro trabajo de aquel chico del bar, el rubio se negó bastantes veces, cediendo al final cuando el moreno le explicó un poco mejor la situación, dejándole saber sobre su preocupación y insistiendo por un buen rato.
Y es que por algún motivo la curiosidad no ha dejado de rondarlo durante días, deseando saber cual es el otro oficio que realiza el agradable muchacho y llegando a la conclusión de que le ofrecerá algo mejor para él y sus hijas si realmente es un mal trabajo, de ahí las varias opciones que no deja de mencionar y que su mejor amigo tacha al instante.
─¿Y bien?
─Trabaja en una hamburguesería.
─Eso es bueno, ¿no? -pregunta con alivio.-
─Si, si no fuera porque está situada en una calle que debe ser mayormente frecuentada por camioneros salidos y el sueldo debe ser una mierda. Al menos eso parece en las fotos y reseñas...
─Déjame ver.
A medida que va bajando por las imágenes del lugar su ceño se frunce, dando un bufido y pasando sus manos por su rostro, girando la cabeza para mirar a su mejor amigo.
Realmente se siente inquieto al imaginar al chico ahí.
─¿Qué tal de secretario?
─Aja, claro, ¿Vas a echar a Serin?
─... No. Claro que no. -Murmura frustrado.-
─Olvídalo, Ji.
─Como si pudiera. -Sacando su camiseta por sus brazos, lanzándosela y riendo un poco cuando el rubio la aparta de su cabeza, tirándola al suelo. ─Voy a darme una ducha.
─No dejes tus cosas por medio, no te las voy a recoger, flojo.
Jisung estaba casi apunto de salir por la puerta para dirigirse al baño, pero en cuanto procesa las palabras del australiano se da la vuelta, entrecerrando los ojos y colocando sus manos en su cintura, viendo la mirada de confusión que le dedica el contrario.
─Eres un genio, Chan.
####
─Anda, toma.
ESTÁS LEYENDO
Can i be your stepdad? | hanknow
RomantizmLee Minho es un joven padre de dos niñas que corre de un trabajo a otro y hace todo lo que puede para salir adelante, Han Jisung, que es uno de los empresarios más importantes de la ciudad tiene dificultad para entender algunos sentimientos. ¿Qué p...