LLEGO TARDE A MI PRIMER DÍA DE TRABAJO COMO SECRETARIA!!!!!!
-Joderrrr!!
Es la primera exclamación que suelto mientras tomo un poco de café recién calentado , ni siquiera me dió tiempo a hacer un café decente , así que fue lo que se me ocurrió ...
Tomo mi bolso , y las llaves de mi viejo auto , para partir hacia mi *glorioso primer día de trabajo*... nótese el sarcasmo
El viaje se me hace demasiado corto cuando ya estoy frente a la empresa *Rkive* , hoy conoceré a mi nuevo jefe , eso me disgusta un poco , ya que debe ser un viejo cascarrabias, de esos que no te dejan ni respirar por lo exigentes que son ...con este último pensamiento entro y veo en la recepción a mi amiga Elisa ella me ayudó a conseguir este trabajo, le debo mucho ..- Holaaa !!! , Que tal el fin de semana? Aburrido como siempre?
Dijo esta mientras me daba un sonoro beso en la mejilla
La mire y sonreí , recordando como me engullí , dos botes completos de helado de chocolate y maní mientas veía películas de terror y fantasía...- Normal , estuvo bastante bien , ya sabes , nada que hacer ..
Sonreí mientas cogía el paquete que me entregaba .
- y esto ? .
Pregunté mirando el paquete con curiosidad, estaba algo pesado , pero no como para exagerar .
- Cuando llegue el nuevo jefe se lo tienes que dar , es sumamente importante, está bien ? No dejes de dárselo , le llegó justamente hoy , y quien lo dejó me dijo que debía recibirlo a como de lugar ..
No le di muchas vueltas al asunto ya que lo era de mi incumbencia, asentí y tomé el elevador para ir a mí oficina , ya sabía cuál era porque justamente el viernes mi amiga por órdenes de no sé quién se encargó de mostrame todo el lugar , justo al frente de la mía quedaba la de mi jefe , del cual no conozco ni el nombre ....
Estoy un poco desorientada, ya que no tengo ni idea de que hacer , y mi jefe no ha llegado...
Así que reviso un poco las redes sociales...y se me ocurre la brillante idea de buscar a quien pertenece esta empresa ...Pongo en el buscador el nombre de la empresa y para mí sorpresa pertenece a un hombre bastante guapo , y joven ...Alto , fornido y con características asiáticas
Busco su nombre y veo que se llama Kim Namjoon, Tiene 27 años .
Es sumamente guapo, así que me aseguro de que no salga baba de mi boca y sigo buscando y viendo fotos de él, cuando me interrumpe un carraspeoLevanto la mirada y delante de mi , tengo al mismísimo Kim Namjoon mirándome fijamente...
Me levanto apresuradamente alisando mi falda y levantando un poco la mirada- Bu..buenos días ,!
Le digo educadamente y bajando un poco la mirada , este hombre resulta ser intimidante a la vista , creo que está un poco enfadado , porque tiene el semblante bastante serio y su boca en una mueca ...
- Dame lo que te dieron para mi!
Brama en un un ronco reclamo , * ni siquiera se digna a darme los buenos días !! * .
Así que tomo el paquete que está en el escritorio y se lo doy ..- No quiero que nadie me moleste
Me mira por última vez , pero antes de adentrarse a su oficina , se gira y me dice su nombre , el cual ya me sé.
Suelto un suspiro y me dispongo a revisar la agenda ...un día bastante ligero tenemos hoy , eso me da alivio , ya que quedé de ir a comer con Yoongi , mi amigo de toda la vida ...
Con este último pensamiento me dispongo a atender el teléfono y se que es mi jefe , dado a que el teléfono que suena es el que me han explicado es únicamente para comunicase con el jefe- diga !
- te quiero aquí en 5 segundos !!
Está molesto , el porque? no lo sé , solo se que seguramente las consecuencias de su enojo las cargaré yo , sin beberla ni comerla , pero bueno .
Entro a la oficina , no sin antes tocar y recibir un *adelante* de manera neutra encuentro a mi jefe en su escritorio , ligeramente inclinado hacia delante observando el ordenador ...
- Ya estoy aquí
- Lo noté
Me quedo en silencio sin decir nada en absoluto, esperando a que diga lo que quiere decir para luego volver a mi sitio , pues ya falta poco para la hora de salida , y dar por terminado este tenso y largo día
- necesito que me investigues todo acerca de la señorita Déborah Denovan
Automáticamente al escuchar ese nombre , me doy cuenta enseguida de que el nombre es como el de mi hermanastra...pero coincide hasta con el apellido ...
- Señor , si sabe que hay infinitud de señoritas llamadas así
- Lo sé, pero se que serás lo suficientemente competente como para encontrar a la que quiero , te adelantaré un dato ...su padre es William Denovan..
Mi mente automáticamente hace *Click*. Se refiere nada más y nada menos que a mí hermanastra .
- está bien señor , no se preocupe mañana mismo le daré los datos pertinentes....
- de eso nada , los necesito hoy mismo , señorita Suárez
- pero señor , ya es la hora de salida , ya he cumplido mi horario...
- señorita Diane ....usted está para cumplir mis órdenes y necesito esa información para hoy , así que usted la va a cumplir ,si no quiere ser despedida , existen muchas más jóvenes y señoras que matarían por su trabajo, así que usted decide ..
Si preocuparme de la razón por la cual se sabe ni nombre sin siquiera habérselo mencionado , me limito a Solo asentir y marcharme a escribe todo lo que se de mi hermanastra y la otra información la saco de otras fuentes ....
Con la información recaudada me dispongo a entregarsela a mi jefe , quien la toma y ni siquiera se digna a dar un gracias .....Tomo todas mis cosas y me dirijo a mí casa ...por fin , después de un cansado y pesado día de trabajo me dedico a bañarme y arreglarme para ir a comer con mi amigo ......bueno , el me considera su amiga pero la verdad es que yo desde hace tiempo he querido ser y que me vea más que eso ...pero bueno .....hoy pienso decirle lo que siento ...
SI TODO SALE BIEN ..