Jin, mi tierno y lindo vecino , el que un día se fue con su familia para no regresar , y con el que no mantuve más comunicación , el niño por qué el que sufrí en mi adolescencia...hoy luce completamente diferente ....
-Wow
Es lo único que puedo decir ...mi cuerpo actúa por si solo y me abalanzo a abrazarlo , la verdad tenerlo de vuelta es completamente bueno ...
El me recibe en sus brazos y me dice que me extrañó mucho ....- cuando te vi en en la cafetería y me di cuenta de que eras tú no podía aguantar las ganas de decirte quién era ...porque sabía que no me reconocerías
- es que WoW , mírate , completamente distinto a la última vez que te vi ,
El se ríe por mi cometario y nos pasamos un rato hablando de su vida y esas cosas . Me contó que fue a mi casa a verme y mi mamá le contó lo de vivir sola , pero como no saben mi dirección no me pudo buscar...
Y se preguntarán el por qué de mi decisión de vir sola y completamente lejos de mi familia ...pues ......************************************
HACE 4 AÑOS- Déborah , has visto mi suéter negro ???
Le pregunto a mi hermanastra , mientras termino de peinar mi cabello , hoy tendría mi tan esperada cita con Piter , el chico más lindo de mi preparatoria ...y estaba emocionada ...la tarde estaba fresca por eso necesito el suéter
- la verdad es que no sé
Responde indiferente , arreglando sus uñas
Frustrada decido tomar uno gris , me despido de mi mamá ...y me dirijo a la peor noche de mi vida ...Resulta que Piter nunca llegó y llamé a su casa , su madre me dijo que estaba en casa de su tía , que iba a presentarle una amiga ... pedí la dirección y fui ..
Su tía me dijo que se encontraba estudiando con otra joven en el cuarto que él tenía allí ....
Tan ingenua y estúpida fui que abrí la puerta y lo primero que mis ojos vieron fue a una Déborah sonriente y desnuda al igual que Piter ....salí de ahí lo más rápido posible ... llegué y se lo conté a mi mamá y a mi padrastro pero Déborah llegó y desmintió todo , diciendo que fue a mi a la que ella encontró manteniendo relaciones sexuales con Piter ...y mostrando unas fotos editadas mías y de Piter en el acto ....lo peor es que por más que me defendí, mi mamá no me creyó , porque claro , ella sabía que yo estaba en una cita con él, pero jamás hubiese llegado a ese punto , no estaba lista !!!
Le rogué a Piter que desmintiera todo , pero el carbón no quiso ....
Mi mamá me castigo , mi padrastro me trataba de zorra y ella no hacía nada y como era menor no podía irme de mi casa ...así fue todo hasta que cumplí la mayoría de edad y decidí marcharme ....
La odio tanto , tenía una linda relación de un año y medio con un chico , nos amábamos o por lo menos yo lo amaba , pero todo se jodió cuando ella se metió entre nosotros...y esa fue la gota que derramó el vaso ....eso fue lo último que me hizo hasta ahora ..************************************
Jin se despide de mi , la verdad ya era tarde y recuerdo que mi jefe me dijo que mañana tendría que estar temprano en la empresa ...asi que me baño , como algo rápido y me acuesto a dormir...Estoy en la empresa justo a tiempo para cuando llegue mi jefe ....pero , no , ya llegó y por lo que veo viene con la víbora ..
Ella viene sonriente , mientras él se ve irritado y serio
Pasan por mi lado y mi jefe me dice un escueto *sígueme* ...ya me acostumbré a que no dé los buenos días ..Asi que no digo nada y lo sigo hasta la oficina.- bien , les comunico a las dos que se presentó un viaje de negocios ...de tres días ....
La víbora aquí presente se emociona