Narra Diane
Hoy me toca trabajar , pero sinceramente estoy pensando seriamente en dejar el trabajo y conseguirlo en otro lado.
Jungkook y yo estamos en algo , y espero olvidarme de Namjoon, Jungkook es lindo , fuerte , me quiere y él me gusta , pero todavía estoy enganchada con Namjoon...así que he estado pensando que lo mejor es dejar de trabajar con él y así lo dejo de ver ...
Así que hoy será el último día en el que trabajaré como secretaria.
Estoy esperando a Namjoon, ya que no ha llegado , pero después de unos largos 20 minutos al fin llega .
- jefe !!...cree que pueda regalarme unos 20 minutos ?
- es algo urgente ?
- si
Me mira y asiente,así que entro a su oficina después de él...
- bien , tú dirás
Me dice mientras se sienta en su silla , y me mira fijamente
- renuncio
Namjoon me mira con sus ojos muy abiertos , pero rápidamente recupera la compostura y me mira serio
- estás segura ? .
- si
- por qué esta decisión?
- cosas personales ...
- Diene .....
- Mire jefe, me voy a trabajar con mi novio y pues tal vez me mude.
No se de dónde saqué semejante mentira con lo de mudarme. Pero ojalá funcione.
- desde cuándo tienes novio ?
- no hace mucho, recién empezamos , pero nos amamos
- estás segura ?
- no le tengo que decir nada más. Usted es solamente mi jefe.
El asiente pero se va acercando a mi , por lo que retrocedo ...
- es verdad , solo soy tu jefe , pero eso no impidió que follaramos , y tampoco impidió que te enamoraras de mi ...
Mis ojos se abren enormemente y me alejo lo más que puedo de él
- de dónde ha sacado semejante estupidez
El me mira sonriente
- nunca nadie se enamoraría de usted ...o por lo menos no yo
Le digo mientras lo miro mal , y él se pone serio , Sé que todo lo que le estoy diciendo y lo que le voy a decir es mentira pero es necesario , así lo siento ..
- alguien tan despiadado, tan frío , amargado y sin corazón no encontraría jamás alguien que lo ame , porque el amor es para dar y recibir y usted no da ...
Él solamente me mira en silencio ...al ver que no dice nada yo tampoco hablo más ...Después de un par de minutos sin hablar , Namjoon saca una hoja y la coloca encima de su escritorio
- aquí tienes. Una vez que firmes ya no trabajaras más para mi ...
Miro fijamente la hoja encima del escritorio y tomo valor , Namjoon me ofrece una pluma y firmo. Dejando está empresa para siempre. Saliendo de la vida de él....
- te haré llegar tu cotización ...
No hablo , solo asiento y me marcho lo más rápido posible. Me despido de todos y me dirijo a mí departamento ...
No puedo evitar derramar unas lágrimas ...lo sé , soy una boba porque él no merece ni una de mis lágrimas.Me ducho , como un sándwich y me acuesto a dormir un rato...ya que soy de esas personas que dormir las relaja.
************************************
Luego de unas horas me despierto con el ruido de mi celular en la pantalla de este está la notificación de un nuevo mensaje ....
Namjoon:
Ese tipo no me llega ni a los talones Diane, no serás feliz con él , porque estoy seguro de que yo soy el hombre a quien amas . Recuerda Diane , soy demaciado egoísta para compartir lo que es mío ....y si no eres mía no lo serás de nadieLa verdad leer este mensaje de Namjoon me inquieta . Así que ni siquiera le contesto y me voy a hacer algo de comer.
😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻
Namjoon
Ni siquiera estaba pensando cuando mandé ese mensaje . Me hierve la sangre desde el momento en que me presentó su renuncia . Si , sé que soy un cabrón , que no admito mis sentimientos , pero que puedo hacer ...no estoy listo para una relación fija ...con Déborah lo hice por obligación ....
Hablando de esa víbora, no he sabido nada más de ella ni de Hoseok...desde que les planté cara , se esfumaron....
Ahora bien , tengo que seguirle los pasos a Diane y a su noviecito .... principalmente a él....
Un solo paso en falso que dé será mi oportunidad para ver a Diane libre de nuevo ...
************************************
Jungkook
- entonces al din lograste que Diane sea tu novia
Me dice Taehyung mientras toma un poco de vino ...
- pues si
Digo con una sonrisa un tanto maliciosa ...
- Diane es una chica preciosa , debes cuidarla y amarla
Me dice Jimin mientras termina se sacar una tarta del horno ...
Los pongo en contexto , soy dueño de una cafetería ....que tiene al fondo un bar ....Jimin es experto en hacer tartas de chocolate y justo hoy quiso hacer una para que se la llevara a Diane
- concuerdo con Jimin
- Jin , tú siempre estás de acuerdo con Jimin ....pero tranquilos , pienso cuidar a Diane...
Luego de charlar otro rato con los chicos llamo a Diane ...pero ella no me contesta ....luego de un par de intentos más al fin contesta ....pero no suena como Diane ...más bien un chico atiende la llamada ...
- hola , quien habla
Le digo al contestar ...
- mejor dicho ...quien habla ahí
- soy Jungkook, el novio de Diane ...
- Oh cariño !!! Estás equivocado ...o confundido....el novio de Diane soy yo ...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Buenas , buenas !!!!!
Otro capítulo , después de algún tiempo sin actualizar...
Sinceramente no estoy muy contenta con el capítulo ....estos días no he estado muy inspirada .....pero ya me pedían actualizar 😪☺️😂...
Alomejor le haga cambios o agregue algunas cosas a este capítulo al pasar los días si es que me llega la inspiración....
Pero bueno :
Que creen de Namjoon y su actitud ??
Casi lo olvido : me ayudan con un título para este capítulo...no se me ocurre nada 😪
Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante 🥰
No olviden votar , comentar ....eso me ayuda mucho ....☺️😚