7- Sexo con mi jefe ?????

85 12 2
                                    

Despierto por la claridad que entra por la ventana, intento moverme pero algo me detiene , la mano de mi jefe presiona mi cintura , me pone nerviosa estar así con él, no recuerdo en qué momento de la noche se pegó así a mí , siento su respiración en mi cuello , con lo cual me erizo ...
Trato de moverme pero me pega más a su cuerpo....siento como va repartiendo pequeños besitos por mi cuello , abro exageradamente los ojos y me giro hacia él, tiene los ojos cerrados ...me repente , siento el tacto suave de sus labios en los míos ....
Me quedo en shock , fue un pequeño roce que logró estremecerme completamente....y sentir una pequeña corriente atravesar mi cuerpo ...por el acto tan repentino me sobresalto despertandolo en el acto .
Me mira y se frota los ojos confundido, supongo que no se acuerda que dormimos juntos o que sé yo

- buenos días

Le digo , mientras me levanto , alejándome de su tacto

- hola , que hora es ?

Me dice mientras se levanta en boxers , siiii ! Así mismo , luciendo espléndido , con su piel bronceada tan perfecta , me ruborizo , pero no dejo que me afecte ...

Miro la hora en mi teléfono y le digo que son las 10:00 am

- hoy  tenemos toda la mañana libre , te lo digo por si quieres ir a la playa a darte un chapuzón o a la piscina

- está bien , no vas a venir tú?

Le pregunto mientas entro al baño a bañarme ...cepillarme los dientes y después vestirme con un biquini de dos piezas color negro , y ponerme encima un vestido de playa transparente del mismo color ... Cepillo un poco mi cabello y me pongo un poco de bloqueador solar y brillo de labios ..
Una vez lista , salgo del baño encontrándome a Namjoon completamente listo ..vistiendo unos shorts cortos blanco , y sin camisa , si cara la adorna unas gafas que le lucen espléndidamente hermosas ...

- vamos

Me dice a la vez que me toma de la mano , cosa que me sorprende, pero después recuerdo que tenemos que actuar como una pareja ...así que me despreocupo y salimos rumbo a la piscina . Esta es súper grande , tiene un bar , y tumbonas alrededor. El sol está espléndido y el día divino para nadar , así que nada más llegar , saco mi vestido y me dirijo a adentrarme en el agua cristalina...

- no vas a venir ??

Le digo mientras me acerco a la orilla y apoyo las manos en la esquina de suelo ...

- no , prefiero disfrutar las vistas

Me dice con chulería , mientras me mira por encima de las gafas ,, así que no le presto atención y sigo nadando .

Luego de una rato decido salir , camino hasta donde él de encuentra y tomo una de las toallas que se encuentran encima de una de las tumbonas ....

- tengo sed

Le digo mientras me siento , este me mira y hace un gesto con las manos y llega al minuto un hombre con una nevera pequeña portátil , en su interior habían refrescos y cervezas , así que me decido por una Coca-Cola , mi garganta agradece beberla ...

- ahora tengo una sección de fotos aquí , es para una revista , así que si querés puedes observar ...

Y efectivamente después de un rato , llegaron una mujer y un hombre , montan un mini estudio improvisado en la piscina, automáticamente Namjoon se hace el sentro de atención

Entre poses y flashes de la cámara , tomo mi teléfono  y capturo a mi jefecito en una esplendida y caliente pose ...la guardo en mi baúl, si , no quiero que ven que tengo una foto de el aquí , así que soy precavida ...

Después de unos minutos vamos a almorzar y después nos vamos s la habitación,la verdad es que estoy súper cansada y quiero dormir un rato ....asi que me baño y me acuesto a echarme una siesta ...mientras Namjoon se va al bar ....

Lugo de unas horas o un rato , no se exactamente cuánto tiempo pasó, llega a la habitación un borracho Namjoon...el cual me despierta , viene tropezando con todo a su paso así que me apresuro a alcanzarlo y guiarlo a la cama

- mmmm! Que bien hueles

Me dice agarrándome de la cintura y sentándome junto con él en la cama ...se entretiene oliendo mi cuello y eso me estremece ...y me pone nerviosa

- Namjoon estás borracho , es mejor que te duchemos con agua fría para que se te pase ...

No dice nada , sin embargo empieza a repartir besos por mi cuello ...una corriente me atraviesa el cuerpo, cuando siento que chupa la parte sensible de mi cuerpo y no puedo  evitar dar un suspiro de satisfacción...no se en donde queda mi razón pero me dejó hacer .
Sus manos bajan de mi cintura a mis muslos y me sienta encima de él , , proporcionándome caricia en estos , mientras sigue besando ni cuello , haciendo un camino a mis mejillas y de mis mejillas s mi boca , automáticamente nuestras bocas chocan , y el beso se torna veloz y caliente , su lengua rodea la mía y no puedo evitar emitir una gemido bajito ...Este hombre me calienta mucho , y ahora mismo mi razón y cordura se fueron de vacaciones, dando paso a la neblina sexual ...lo que me impide pesar con razonamiento....
Guío mis manos a su pecho , desabrochando su camisa , dejándome ver su pecho bien definido , y se me hace la boca agua , deseando pasar mis labios por su piel cremosa y definida ....y es lo que hago , me inclino hacia adelante , pasando mis labios por su pecho , chupando en el acto , por lo que escucho un suspiro por su parte ...
Me agarra del pelo echando mi cabeza hacia atrás y comiéndome la boca a su paso ....
Una cosa lleva a la otra y ambos nos encontramos en ropa interior en la cama ...besándonos ...

- me tienes al límite ..

Me dice mientras me sigue besando el cuello y desabrochando mi sujetador en el proceso ...mis pechos quedan expuestos delante de él , los mira y rápidamente apriciona uno en su boca , rodeando el pezón con su lengua , dejándome sin respiración y con la vista borrosa por el placer ....levanta la vista mientras lo hace ...
Sigue en lo suyo y cambia de nuevo para mi cuello , la verdad estoy muy caliente ...cuando de repente ya no lo siento arriba de mi ....así que miro a mi lado y me lo encuentro dormido a mi lado ...
Rápidamente me siento en la cama luego de reflexionar y darme cuenta de que casi acabo de tener sexo con mi jefe .....
Diosito ayudame para que mañana no se acuerde de esto !!!!!!!!




************************************
Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante....
Sin más espero que disfruten del capítulo ...🥰😊

Enamorada De Mi Jefe /Kim Namjoon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora